Jump to content

Rejilla del TTRS o del TTS


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos necesito asesoramiento...

Quiero poner la rejilla del TTS pero he estado mirando la rejilla del TTRS y es la caña...

Lo malo de la del TTS es que no es negro brillante como la del 3.2 pero sin embargo tiene mas cromado y esta chula...

Y la del TTRS es como de panal de abeja mucho mas racing....y creo que tampoco es negro brillante....

No se , que me aconsejais???

 

Slds a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la del 3.2 desde hace un tiempo y gana mucho la verdad pero me planteo en un futuro ponerle la del TTRS y pintarla del mismo negro brillante q es la otra opción a lo que tu planteas. Tengo mis dudas de que tal quedará con las rejillas del s-line pintadas como las llevo...el caso es cambiar y no poder estarse quieto...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de los antinieblas no las he pintado...y la verdad que no se si lo hare....de momento voy a dejar de gastarme pasta en el coche, porque me esta saleindo más caro que un hijo tonto.. :cfsd1:

Empezare ahorra para mi proximo proyecto de cambio...Salida doble ..

Os pedire consejo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss adelante....

Slds a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.