Jump to content

Luces del Cuadro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de fusibles todos bien

 

no es eso

 

Romulo el coche solo tiene asta 21 fusibles ( fila inferior)

 

y cuatro mas en medio (total 25) no llega a 32

 

me imagino que algo abre dejao desconectado o he quemado algo

 

no se la verdad

 

 

gracias

 

 

no se, yo es que lo veo claro, te paso exactamente lo mismo que a mi (y ya me ha pasado 2 veces y es del fusible), yo creo que tiene que ser el fusible

 

los has mirado bien? es el 5, naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hijo, tienes un sistema electrico algo rarillo, en todos los circuitos se intercala un fusible y estos siempre se ponen juntitos, en este caso en el vierteaguas.

 

Revisa los que estan debajo del volante, pero no creo que sean de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos soy nuevo en esto de los foros y espero que no sea muy tarde para hablar en este pero buscando he dado con esto y resulta que yo tengo un audi 80 del 87 y me pasa lo mismo en el cuadro de luces y la calefaccion , decir que ya he cambiado todos los fusibles y los de debajo del volante y me sigue sin encender nada he desmontado lo desmontable y estoy desesperado llevo un mes intentando arreglarlo y no hay manera . muchas gracias por adelantado. tambien tengo desde hace medio año la imagen de los fusibles que ha publicado romulo, por eso sabia donde ponerlos.

lo digo porque es parecido al audi 90 que tiene ese problema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos soy nuevo en esto de los foros y espero que no sea muy tarde para hablar en este pero buscando he dado con esto y resulta que yo tengo un audi 80 del 87 y me pasa lo mismo en el cuadro de luces y la calefaccion , decir que ya he cambiado todos los fusibles y los de debajo del volante y me sigue sin encender nada he desmontado lo desmontable y estoy desesperado llevo un mes intentando arreglarlo y no hay manera . muchas gracias por adelantado. tambien tengo desde hace medio año la imagen de los fusibles que ha publicado romulo, por eso sabia donde ponerlos.

lo digo porque es parecido al audi 90 que tiene ese problema

 

saludos

 

 

me han comentado que es posible que alguna bombilla este fundida y que valla por ai los tiros

 

para cuando este sin tanto trabajo pruebo a cambiarlas y comento

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo tenía el problema de que se me fundía la iluminación del cuadro. Era por el cortocircuito que tenía en el cableado del maletero.

 

En el 80, las luces de matrícula comparten fusible con la iluminación de los mandos interiores, que si no me equivoco es el 14.

 

 

Otra cosa que puede ser es que en los conectores ISO para auto-radios que llevan nuestros audis, llevan un cable para la iluminación del panel de mandos de la radio, que procede del mismo circuito

 

que el que iluminael cuadro de mandos. Si por cualquier casual, la radio que has montado tiene ese conector conectado a masa, por no utilizar la iluminacion del vehículo, en cuanto das las luces de

 

posición se te fundirá el fusible irremediablemente. Yo lo comprobaría, aunque es muy dificil que una radio moderna tenga un cable equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas

 

El caso es que estoy mirando uno para comprar y me dice el vendedor que se le funde ese fusible,el de las luces del cuadro

Segun el archivo puesto anteriormente ese fusible numero 12 va alimentando tambien ABS,ordenador de ruta,regulador de velocidad y la luz de marcha atras

 

A alguien mas le ha pasado? Sabeis que podra ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hi every one.

i have recently bought a n plate audi 80 tdi with 116k and just the 1 previous owner.

great car but it shudders like crazy until i pull fuse 12 which as you know also kills most of the dash.

what is the best cure ? is the fault the speed sensor? . its a fairly cheap car and i dont want to spend much money i hear that cutting a wire behind the clocks will sort the problem is this the best option?

thanks for your help......dave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El caso es que estoy mirando uno para comprar y me dice el vendedor que se le funde ese fusible,el de las luces del cuadro

Segun el archivo puesto anteriormente ese fusible numero 12 va alimentando tambien ABS,ordenador de ruta,regulador de velocidad y la luz de marcha atras

 

A alguien mas le ha pasado? Sabeis que podra ser?

 

Gracias

 

Porqué no pones lo mismo en castellano que en inglés ???

 

Nuestros coches son alemanes ............. ponlo en alemán e igual nos enteramos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.