Jump to content

Brazo del limpa trasero robado... me echais una mano?


contact

Publicaciones recomendadas

Me han roto el brazo del limpia trasero de mi A3, supongo que seria por hacer la gracia o con intencion de robarmelo, no se, el caso esq me han jodido. El motor en si esta bien, funciona correctamente, solo es el brazo y limpia, he ido a la audi para ver que me salia y me han dicho que el brazo de plastico y la escobilla me sale por 90 eurazos... me parece tremendamente caro.

Alguien sabe si puedo pedir esto por algun otro lado que no me resulte tan caro? yo vivo en Madrid, he ido y llamado a varios desguaces bastante grandes pero no tienen piezas del coche a si que por ese lado imposible. se os ocurre algo que no sea jod** a otro compañero?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han roto el brazo del limpia trasero de mi A3, supongo que seria por hacer la gracia o con intencion de robarmelo, no se, el caso esq me han jodido. El motor en si esta bien, funciona correctamente, solo es el brazo y limpia, he ido a la audi para ver que me salia y me han dicho que el brazo de plastico y la escobilla me sale por 90 eurazos... me parece tremendamente caro.

Alguien sabe si puedo pedir esto por algun otro lado que no me resulte tan caro? yo vivo en Madrid, he ido y llamado a varios desguaces bastante grandes pero no tienen piezas del coche a si que por ese lado imposible. se os ocurre algo que no sea jod** a otro compañero?

 

un saludo

 

hola contact lo siento mucho, es una put*dilla, si se te ocurre jod** a otro con tu mismo coche lo mas probable es que lo rompas y tampoco te valga...

 

Ya sé que es un precio elevado pero esas tonterias es lo que conlleva... quizá en ebay puedas encontrar algo pero te recomiendo que lo pilles en concesionario y te lo pongan ellos...

 

SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias vcf_cena, todo un detallazo por parte del forero jandruli pero su a3 es un 8l y el mio un 8p son distintos, aun asi le he escrito para agradecer el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria, mas que nada si tienes buena bonificacion por una tonteria asi... :thumbsup:

 

claro, el caso esq tambien unos meses antes me pasaron la llave de los c*** por varias zonas y claro, rallon al canto. desde luego la gente se tendria q meter la llavecita en el culo que a lo mejor descubren que les gusta y todo...

 

el seguro me vence en abril y no se hasta q punto podria dar parte por los rallones ya que son en zonas distintas y no se como va eso de los partes con la mutua, quizas tendria que informarme ya que en este ultimo año de seguro no he dado ningun parte, no quiero que me suba pero una opcion si que creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria, mas que nada si tienes buena bonificacion por una tonteria asi... :thumbsup:

 

claro, el caso esq tambien unos meses antes me pasaron la llave de los c*** por varias zonas y claro, rallon al canto. desde luego la gente se tendria q meter la llavecita en el culo que a lo mejor descubren que les gusta y todo...

 

el seguro me vence en abril y no se hasta q punto podria dar parte por los rallones ya que son en zonas distintas y no se como va eso de los partes con la mutua, quizas tendria que informarme ya que en este ultimo año de seguro no he dado ningun parte, no quiero que me suba pero una opcion si que creo que es.

 

Pues si hay te doy la razon, pero lo malo es como les guste... :shy:

 

 

Pues esperate a finales de marzo para dar un parte y te dejas el coche perfecto.

 

Metelo todo en el mismo parte que tienes seguro a todo riesgo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido hoy a FTomé en San Fernadno de Henares a pedir esa misma pieza porque se me han roto las pestañas que soportan la escobilla y me han cobrado 45 euros por el brazo y 11 por la escobilla.

 

 

gracias bictore, ade+ Ftomé lo tengo bastante cerca de donde vivo y creo que es una buena opcion. lo q no se es de donde se sacaron entonces eso de 90 euros. Ahora me parece algo "mas normal". un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.