Jump to content

Ayuda sobre un faro trasero


Publicaciones recomendadas


hay un desguace en castellon que venden capots a 25€, faros a 20€, pilotos a 20€, y portones de maletero a 25€, pregunta a ver si tienen, si eso luego a la noche te digo el nombre del desguace. Yo quiero pasarme a por un morro completo para mi golf :lol2:

 

 

Pasame el telefono del desguace jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod**, estaba anunciado en segundamano.es, salia casi todas las fotos de a3, y tambien ponia a4, y golf que era lo que me interesaba, y han borrado el anuncio, pues lo tengo que encontrar, en cuanto lo encuentre os lo digo, por lo menos se que estaba en castellon, y castellon no es muy grande que digamos.

 

p.d: trasteando por segundamano, me he encontrado esto, y a lo mejor me lo quedo, si es que no podemos entrar en paginas de ocasion jeje

 

62393653477.jpg

63459626528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en demarka o en sanbeauto (paginas web)

 

wv golf tdi este desguace que comentas ,hacen envios???

 

Y es nuevo todo? es que me estoy planteando en comprarlo todo nuevo y olvidar lo del desguace por muy barato que sea sigue siendo del desguace y usado.

Es que haciendo calculos:

faros vento -> 30 x2 = 60€

101.23192001.jpg101.23192002.jpg

 

rejilla inferior vento -> 14€

109.230777.jpg

 

rejilla superior vento -> 14€

107.230904.jpg

 

capot-> 110€ (esto ya no lo veo tanto chollo jeje)

109.230730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.