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Bombillas bluesky h4


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Bueno pues e comprado un juego de luces bluesky de estas tipo blue vision, de las que se ven blancas.

Parecidas a estas. BlueVision_H4-12V-60_55W_4.jpg

Las compre en unos chinos por 5,50€, creo que son las mismas que hay en el carrefour a 25€

La cosa es que alumbran bastante mas que las normales. y tienen mas consumo, las que tenia eran 55/60W y estas 90/100W, esta es una de las cosas que no me deja claro sin son legales o no.

La luz no la da tan concentrada como las antiguas en las que se veía claramente el foco, la da mas dispersa y alumbra mas angulo, las señales se ven muchísimo mejor que antes, y ademas la luz es mas "natural" si llevas las luces de día, o con algo de luz natural no ves el reflejo del suelo que se veía antes con las amarillas.

 

En general que las veo que alumbran mucho mejor que antes, pero no se si son legales, principalmente por eso de la potencia, que las vendan en unos chinos, y que la traducción que tienen las pegatinas de la caja parece echa por google.

¿que opinais?

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Hola si son d 90-100w no son legales yo compraba unas philips d 90-100w y ponia q eran para rallyes q para uso normal no estaban homologadas m costaban sobre 15 eurs creo y lo malo era q aparte d no ser legales si no ponias rele t cargabas el mando d luces ahora eso si como alumbraban ;):thumbsup::lol2:

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Hola otra vez pues la cosa es q yo no lo llegue a poner pq no lo sabia y m qemo el mando d una furgo mercedes q tenia y en la bosch m comentaron q si qeria seguir montandolas q tenia q poner el rele pero yo no tengo ni idea eso vete a algun taller d electricidad y pregunta, lo d denunciarte yo anduve mucho con ellas y nunca m dijeron nada ni en la itv :conf::D

Editado por berlingohdi
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Yo tuve las mismas y sí, alumbraban más y más claro pero me dió un problema en la maneta de las luces. Parece que no tiene que ver nada pero sí. Al pasar más corriente por ellas también pasa más corriente por el resto del circuito eléctrico y la parte más débil es la que más sufre. En este caso, la maneta de las luces, que como por dentro lleva unas chapitas finas que hacen de contacto móvil, se calentaban y al doblarse ya no hacían la misma fuerza y dejaban de contactar.

 

Resultado, que cuando ibas en carretera un viaje largo por la noche, después de 2 horas seguidas con la luz corta, te dejaba a oscuras. Más de un viaje he tenido que continuar con las antinieblas. Desmonté la maneta y ví lo que pasaba, pero no lo atribuí a las bombillas, fuí al desguace y pillé otra maneta y perfecto, pero a los pocos viajes largos volvía a cascar. A veces hasta salía humillo de las manetas.

 

Le volví a poner las bombillas originales que traía y ya lleva 1 año con viajes largos de noche y perfecto.

 

Así que cuidado con esas bombillas.

 

S2

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Yo tuve las mismas y sí, alumbraban más y más claro pero me dió un problema en la maneta de las luces. Parece que no tiene que ver nada pero sí. Al pasar más corriente por ellas también pasa más corriente por el resto del circuito eléctrico y la parte más débil es la que más sufre. En este caso, la maneta de las luces, que como por dentro lleva unas chapitas finas que hacen de contacto móvil, se calentaban y al doblarse ya no hacían la misma fuerza y dejaban de contactar.

 

Resultado, que cuando ibas en carretera un viaje largo por la noche, después de 2 horas seguidas con la luz corta, te dejaba a oscuras. Más de un viaje he tenido que continuar con las antinieblas. Desmonté la maneta y ví lo que pasaba, pero no lo atribuí a las bombillas, fuí al desguace y pillé otra maneta y perfecto, pero a los pocos viajes largos volvía a cascar. A veces hasta salía humillo de las manetas.

 

Le volví a poner las bombillas originales que traía y ya lleva 1 año con viajes largos de noche y perfecto.

 

Así que cuidado con esas bombillas.

 

S2

 

Si pero como he comentado arriba si pones un rele no tienes ningun problema :bye1:

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Hombre, yo creo que si ya de entrada no estan homologadas yo no me la jugaria, las originales alumbran bien, no son nada del otro mundo pero alumbran bin, y si te paran con estas o descubren que las llevas en un siniestro o cualquier cosa pues igual te la cargas.

 

despues lo del rele yo lo veo sencillo, habria que colo carlo en el circuito antes de la bombilla y darle corriente directa a la bombilla a traves del rele desde la bateria, de este modo con el mando de las luces solo le estarias dando corriente al rele y este le daria corriente a la bombilla, asi ningun componente sufriria.

 

S2.

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