Jump to content

reprogramacion


biturbosss

Publicaciones recomendadas

ola tengo una duda cuando reprogramas, en la admison entra mas aire?,es que tenia un problema de tirones y el mecanico me ha dicho que el ordenador le daba mas aire de lo devido y por eso me da tirones, y yo le he dicho que esta reprogramado que si puede ser por eso que le de mas aire de lo devido, el me ha dicho que no tiene nada que ver que era por un manguito. que me decis vosotros. no he probado el coche todavia mañana me lo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me cuesta mucho creer que un mecanico no sepa que cuando reprogramas tiene esas consecuencias... obviamente si haces que el el turbo sople más la idea es meter más aire. Claro está que como está gestionado por la centralita esta no debe sorprenderse de tener otros valores, es decir, que despues de reprogramado, los nuevos valores de cantidad de aire son los correctos. ahora si te detecta que le sigue llegan más aire será porque está mal la repro o porque entra más aire aún de lo que debiera reprogramado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que el mecanico quiere decir es que si hay un manguito roto en la admisión, detras del caudalimetro, el aire que entra por esa rotura, no esta medido por el caudalimetro y la centralita engañada inyecta una cantidad de combustibleque no es la adecuada, por eso tironea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.