Jump to content

Encuesta piezas que fallan suspensión delantera


jafv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os pido ayuda para recopilar información sobre el conjunto de piezas de la suspensión delantera para no dar palos de ciego. Yo noto que no va fina la parte delantera del coche, pero tampo algo especialmente mal, y a la hora de cambiar algo empezaré por lo más probable.

 

Hay un monton de cojinetes de goma y rótulas que pueden dar problemas, pero la estadística es buena consejera por lo que os pido que me indiquéis según vuestra esperiencia cuales son las tres que mas fallan por orden, la que mas falla primero.

 

Aquí tenéis una imagén y un pdf con más resolución. Me vale con que me digais el nº de item de tres piezas por orden. Yo iré recopilando y publicando los resultados.

 

Las referencias que aparecen son las que me dieron la semana pasada en Audi para mi nº de chasis, un Allroad 2.5 TDI de feb-2004.

 

Mientras tanto estoy buscando que fabricantes tienen las piezas y a que precio, he encontrado en Meyle, Lemforder, TRW, Febi, Moog, Mapco, Delphi... aunque no todos tienen todas.

 

Un saludo

post-24956-1264545307.jpg

Audi_Allroad_4BH_2.5TDI_2004_brazos_suspension.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buena iniciativa

 

a mi no me ha fallado ninguna aun

y las he comprobado ahora que he cambiado las balonas, y no veo nada raro

pero hay foreros que ya han cambiado brazos y te dirán

 

ahora estoy intentando localizar un pequeño "clonck" que solo suena en el lado izquierdo al pasar badenes y solo en el nivel 3

me da que es rótula o rodamientos

pero a ver si encuentro algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.