Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por UPS si son paquetes individuales son entre 15 y 30€... lo suyo es que se manden varios en un mismo paquete, asi sale mas economico, casi no varia de precio si duplicas el peso... unos 4€ mas... y se dividiria entre 2 en ese caso... asi que seria entre 7 y 15 € por persona... el calculo lo he realizado simulando Madrid-Valencia...

 

Asi que cuando sepa peso del paquete puedo darlo mas detallado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal los pilotos sportback pesaban 3,2 kg. Los 3 puertas ni idea. Yo mandé todos por paquete azul de correos excepto 2, uno por envialia y otro por seur. El de envialia me costó 12 euros, el de seur ni idea porque lo pagó el comprador en el destino, los paquetes azules normales no llegaron a 8 euros y los asegurados se quedaron cerca de 16 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy mirando y por 2 faros SB, es decir 6 kilos y medio... sale por UPS unos 34€ asegurado... o 15€ sin asegurar... asi que nada id poniendo al lado de donde sois como lo quereis, compañia y demas, y luego cuando se tenga todo visto... se pueden hacer grupos por zonas para que el envio salga mas economico...

 

Gracias Nephilim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero escucha, 3,2 kg pesaba cada juego de 4 pilotos, no cada piloto!!!

 

ahhhhh !! :thumbsup:

sq lo habre entendido mal pero cada juego he leido que subia 36 € el envio

 

Con seguro, aparte estan hablando de 3.2kg que hay entrarian casi todos los juegos de nosotros.

 

Que lo acaba de decir Neph.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por correos sale mucho más barato y se puede asegurar igual por el importe que quieras.

 

Mirando con su calculador para un paquete de 3000g de 60x35x30 y de madrid a cualquier otra provincia (barcelona, valencia, malaga, etc) y con valor declarado de 150€ sale por 16,56€

 

Lo pongo porque a mi por ejemplo no me importa que tarde 4 dias en llegarme el paquete desde madrid. Si alguien tiene prisa quizas le interese pagar los 30 euros pero en principio creo que no es el caso, no?

 

Bueno, aquí teneis una opción más! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un "mandao", a mi me llegaran los pilotos... todos jajajaja ya veras tu el percal jejeje, los abrire uno por uno para ver que estan en peftecto estado, y que llevan los cables pertinentes... lo que me hace dudar de si los faros de los 3P necesitan los adaptadores que tiene que llevar los del SB... alguno lo sabe¿? y una vez comprobado que estan OK, a enviarlos, ya sea de uno en uno, por parejas, trios, etc... como ya digo, no me importa ir a correos, luego a seur, etc...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.