Jump to content

instalación balonas ARNOTT GEN II y amort. BILSTEIN


Publicaciones recomendadas

Ya tengo respuesta de los alemanes estos. Bueno, parece que nos tienen miedo...jejeje. Ahora, retomando el tema, me dicen que no las fabrican en exclusiva, peeeeeeeero que mire si alguna de las que tienen en stock tiene unas medidas similares a las nuestras, cosa que tan poco veo tan descabellada, ya que con el ajuste básico serían los fuelles los que se adapten al programa de la centralita. Cómo lo veis?? No lo veo muy complicadoaunque haya un par de centímetros de más... mejor, para los muy offroaderos-spantaliebres.

 

Hola disculpa la intromisión pero tengo un problema con la suspensión y como por lo leido en varios post veo que es una balona la delantera izq y antes de comprar las arnott gen y los amortiguadores querría saber como llevas eso de los alemanes, crees que se pueden comprar solo balonas? también le he dicho a un amigo mio que tiene tienda de neumaticos lo del parche y me dice que no cree que sea buena soluccion así que como no se que debo hacer te pido que si me puedes orientar en esto , te lo agradecería muchísimo a ti o a cualquiera que me pueda ayudar y asesorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.