Jump to content

Ayuda con modificacion a4 b7 avant


el_cotarro

Publicaciones recomendadas

ola compañeros tengo un a4 avant b7 2.0 tdi acabado sencillico le meti unas llntas s6 o rs6 no se las de 5 palos en 18" y me esta pidiendo a gritos cambiar el morro del coxe!!!!! le peudo poner faldon y rejilla rs4 sin cambiar aletas??? o deberia ser solo s4??? o me tendre ke conformar con s line??? le voy a poner los faros tipo b8 luz diurna eso lo tnego claro pero el resto n o mcuho por ke en verdad no tengo claro que podria montar sin problemas y ke no jeje espero vuestra ayuda un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero, lo mejor para HASTA DONDE PUEDO LLEGAR? mira el coche de ELGINO jejejeje que no quieres tanto... pues lo de la rejilla del RS4 te vale perfectamente sin modificar nada si tienes el exterior SLine, con el Faldón te refieres al difusor trasero??? Si es asi necesitas cambiar el paragolpes trasero (no encaja), y si te refieres al paragolpes delantero.... o compras el de Hofele, First Tuning o alguna casa más que lo haga a medida o si compras el original te toca ensanchar las aletas

 

Lo de los faros....si llevas xenon no te los recomiendo...si no... adelante! compralos porq son muy bonitos, un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.