Jump to content

¿Quien tiene este audi con este motor?


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo.

El turbo del 170 es plug&play en el 140?

 

No.

Entonces creo que el compañero tendrá que hacer manualidades para adaptarlo.

 

Haz una repro y si el turbo peta pon algo mas gordo por un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el sentido de consumo de carburante,aceite,mantenimiento y prestaciones y porsupuesto potencia.

 

 

Gracias.

 

Consumo depende como lo lleves y por donde lo lleves.

 

Si haces long life es caro.

 

El mantenimiento mas de lo mismo.

 

Prestaciones buenas, la potencia ya sabes como es, cada vez se quiere mas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor tiene que ir muuy bien, contundente y progresivo a la vez.

 

Abe, me parece que has exagerado un poco al decir que tu 140cv diésel repro se planta delante en un 0-140kmh de un gasolina 230cv de igual peso, lo cual da por hecho que aún más le sacas a los que pesan más; llámese 325i, 2.0 TFSI de A3, A4 y A5 (los nuevos de 211cv que dan 235cv reales), civic typeR.... me parece una pasada la verdad.

 

Que conste que no dudo que ande de arte pues ya de serie tira muy bien pero de ahí a eso :thumbsup:

 

Edito; acabo de ver que encima Sobrealimentados los gasolina.... estarían a 3 cilindros :D

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.