Jump to content

primer disgusto....... el embrague


ikerkue

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

Esta semana he tenido el primer disgusto con mi a4 avant 2.0 tdi 143cv. El coche tiene 6 meses y 9600km. Esta cuidado al detalle, y realizo una conduccion suave.

El caso es que desde hace unos tres meses, notaba que el pedal del embrague me transmitia una sensacion extraña (raspaba) con el coche en caliente (en frio, todo OK). Mi mujer no notaba nada, y como tengo fama de perfeccionista.... lo deje pasar. Hasta que el lunes ya me canse y lo lleve al taller, con la esperanza de que fuera una tonteria.

Pues bien tres dias despues, mi coche esta en el taller, con el embrague desmontado, y una incidencia enviada desde el taller a "audi españa" para unificar criterios acerca de lo que le sucede a mi coche.

Sinceramente no se si al final sera una tonteria o sera algo serio, pero sinceramente, que mi coche (despues de pagar una pasta pensando que con audi no me pasarian estas cosas) este en el taller desmontado y sin saber lo que tardaran en repararlo, y con tan solo 6 meses de "edad", pues me tiene bastante jodi...... :thumbsup::laugh:;) :ranting2: :ranting2:

 

A ver si va a ser verdad que el embrague de este coche es una piltrafilla????. Como todo esto acabe mal, vuelvo a "los generalistas" de cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos.

Esta semana he tenido el primer disgusto con mi a4 avant 2.0 tdi 143cv. El coche tiene 6 meses y 9600km. Esta cuidado al detalle, y realizo una conduccion suave.

El caso es que desde hace unos tres meses, notaba que el pedal del embrague me transmitia una sensacion extraña (raspaba) con el coche en caliente (en frio, todo OK). Mi mujer no notaba nada, y como tengo fama de perfeccionista.... lo deje pasar. Hasta que el lunes ya me canse y lo lleve al taller, con la esperanza de que fuera una tonteria.

Pues bien tres dias despues, mi coche esta en el taller, con el embrague desmontado, y una incidencia enviada desde el taller a "audi españa" para unificar criterios acerca de lo que le sucede a mi coche.

Sinceramente no se si al final sera una tonteria o sera algo serio, pero sinceramente, que mi coche (despues de pagar una pasta pensando que con audi no me pasarian estas cosas) este en el taller desmontado y sin saber lo que tardaran en repararlo, y con tan solo 6 meses de "edad", pues me tiene bastante jodi...... :thumbsup::flwrs::p:) :ranting2:

 

A ver si va a ser verdad que el embrague de este coche es una piltrafilla????. Como todo esto acabe mal, vuelvo a "los generalistas" de cabeza....

Hola Ikerkue, podias explicar un poco mas detalladamente lo que le notabas al embrague? Yo lo que noto es como si tuviera falta de engrase y cuando esta el coche frio chirria un poco (como si fuera un coche viejo y eso que tiene 2000km)

Imagino que tendras derecho a un coche de sustitución

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

Esta semana he tenido el primer disgusto con mi a4 avant 2.0 tdi 143cv. El coche tiene 6 meses y 9600km. Esta cuidado al detalle, y realizo una conduccion suave.

El caso es que desde hace unos tres meses, notaba que el pedal del embrague me transmitia una sensacion extraña (raspaba) con el coche en caliente (en frio, todo OK). Mi mujer no notaba nada, y como tengo fama de perfeccionista.... lo deje pasar. Hasta que el lunes ya me canse y lo lleve al taller, con la esperanza de que fuera una tonteria.

Pues bien tres dias despues, mi coche esta en el taller, con el embrague desmontado, y una incidencia enviada desde el taller a "audi españa" para unificar criterios acerca de lo que le sucede a mi coche.

Sinceramente no se si al final sera una tonteria o sera algo serio, pero sinceramente, que mi coche (despues de pagar una pasta pensando que con audi no me pasarian estas cosas) este en el taller desmontado y sin saber lo que tardaran en repararlo, y con tan solo 6 meses de "edad", pues me tiene bastante jodi...... :drooling::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

 

A ver si va a ser verdad que el embrague de este coche es una piltrafilla????. Como todo esto acabe mal, vuelvo a "los generalistas" de cabeza....

 

 

Lo siento ikerkue.

 

Te dire que yo tambien tuve problemas con el embrague :conf: (abri varios post) pero finalmente me lo cambiaron entero y me qude mas agusto que el ocho.

 

Tambien en mi caso nunca me habia pasado nada con mi Renault y BMWs posteriores........y me frustre un poquito, pero para animarte te cuento que una vez que me lo cambiaron, y despues de unas semanas estoy ENCANTADO con mi Avant. :drooling:

Todo se pasa y lo malo se olvida rapido.

 

Animo compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

Esta semana he tenido el primer disgusto con mi a4 avant 2.0 tdi 143cv. El coche tiene 6 meses y 9600km. Esta cuidado al detalle, y realizo una conduccion suave.

El caso es que desde hace unos tres meses, notaba que el pedal del embrague me transmitia una sensacion extraña (raspaba) con el coche en caliente (en frio, todo OK). Mi mujer no notaba nada, y como tengo fama de perfeccionista.... lo deje pasar. Hasta que el lunes ya me canse y lo lleve al taller, con la esperanza de que fuera una tonteria.

Pues bien tres dias despues, mi coche esta en el taller, con el embrague desmontado, y una incidencia enviada desde el taller a "audi españa" para unificar criterios acerca de lo que le sucede a mi coche.

Sinceramente no se si al final sera una tonteria o sera algo serio, pero sinceramente, que mi coche (despues de pagar una pasta pensando que con audi no me pasarian estas cosas) este en el taller desmontado y sin saber lo que tardaran en repararlo, y con tan solo 6 meses de "edad", pues me tiene bastante jodi...... :unsure::lol2::lol2::p:)

 

A ver si va a ser verdad que el embrague de este coche es una piltrafilla????. Como todo esto acabe mal, vuelvo a "los generalistas" de cabeza....

Hola Ikerkue, podias explicar un poco mas detalladamente lo que le notabas al embrague? Yo lo que noto es como si tuviera falta de engrase y cuando esta el coche frio chirria un poco (como si fuera un coche viejo y eso que tiene 2000km)

Imagino que tendras derecho a un coche de sustitución

 

Un saludo.

 

 

Compañero, siento que decirte que esa sensacion de falta de engrase de la que hablas, se acerca bastante a lo que yo sentia, asi que si quieres un consejo............... AL TALLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto como si fuese una especie de "cremallera", es decir, si suelto el pedal lentamente da la sensación como si fuese a pequeños golpes o algo parecido, en vez de ir fluido... ¿puede ser lo mismo?

 

Parece mentira, pero las sensaciones que describis son las mismas que tenia yo. Compañero te digo lo mismo que le he dicho al compañero anterior. AL TALLER.

A ver si va a ser un problema comun en el nuevo a4..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto como si fuese una especie de "cremallera", es decir, si suelto el pedal lentamente da la sensación como si fuese a pequeños golpes o algo parecido, en vez de ir fluido... ¿puede ser lo mismo?

 

Parece mentira, pero las sensaciones que describis son las mismas que tenia yo. Compañero te digo lo mismo que le he dicho al compañero anterior. AL TALLER.

A ver si va a ser un problema comun en el nuevo a4..... :unsure:

 

Hoy lo he llevado a la revision de los 60 mil. Le he comentado que escuchaba un ruido raro cuando metía primera y mientras dejaba pisado el embrague para salir. Parece que tiene algo el embrague, lo van a abrir... :laugh: veremos a ver, mientras audi class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuhuu! qué alegría!!! En fin, yo tengo además el problema de la primera marcha muy dura y la segunda dura y esto, con lo cual me supongo que el problema final estará más bien en el embregue. Hoy, parado, me he fijado que el pedal suena raro al pisarlo. Qué chollo! y eso que compré el coche pensando que no me daría muchos problemas porque se supone bastante fiable xD (me río por no llorar).

Editado por Shoguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alguien sabe que coche me dejarán en audi class y si desoues de esos 4 días el conce me debería dejar otro?

 

Hola AL3, en mi caso (tambien problemas con el embrague) me dejaron un Audi A3 (no tenian A4) en Audiclass (Europcar) durante 4 dias. Para ir a por el coche Audiclass me puso un taxi que pagaban ellos.

Cuando pasaron los 4 dias, hasta que me lo terminaron me dieron un A3 en el conce.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores: anteayer pregunté al del taller si el pequeño ruido que oigo por la parte delantera al pisar el embrague (como un engranaje) era normal y me dijo que lo tenían que mirar, lo dejé, hoy he llamado y me dicen que después de dos días no saben cuál es el problema y que tienen que desmontar el embrague y la caja de cambios entera... Miedito del de verdad es lo que yo tengo... Tiene 1,5 años, 60000 km (80% autovía) y para mí que no es normal que el embrague pete tan pronto... y temo que me digan que el embrague está roto, que lo tienen que cambiar y que no lo cubre la garantía por eso que he leído en otros posts de que el embrague es una pieza de desgaste y tiene garantía limitada a 10 ó 15000 km. Soy un poco negao en esto de la mecánica, por eso os pregunto, compañeros de fatigas:

1. ¿Alguien sabe realmente si es cierto que la garantía del embrague es limitada a 10 ó 15000 km?

2. ¿Hay alguna manera de saber si los problemas con el embrague son por un desgaste o mal uso del mismo o por otros motivos como defecto de piezas en origen o de montaje?

Por cierto, me han dejado un AudiClass (A3).

Gracias, un salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alguien sabe que coche me dejarán en audi class y si desoues de esos 4 días el conce me debería dejar otro?

 

Hola AL3, en mi caso (tambien problemas con el embrague) me dejaron un Audi A3 (no tenian A4) en Audiclass (Europcar) durante 4 dias. Para ir a por el coche Audiclass me puso un taxi que pagaban ellos.

Cuando pasaron los 4 dias, hasta que me lo terminaron me dieron un A3 en el conce.

 

Saludos. <_<

 

 

Señores: anteayer pregunté al del taller si el pequeño ruido que oigo por la parte delantera al pisar el embrague (como un engranaje) era normal y me dijo que lo tenían que mirar, lo dejé, hoy he llamado y me dicen que después de dos días no saben cuál es el problema y que tienen que desmontar el embrague y la caja de cambios entera... Miedito del de verdad es lo que yo tengo... Tiene 1,5 años, 60000 km (80% autovía) y para mí que no es normal que el embrague pete tan pronto... y temo que me digan que el embrague está roto, que lo tienen que cambiar y que no lo cubre la garantía por eso que he leído en otros posts de que el embrague es una pieza de desgaste y tiene garantía limitada a 10 ó 15000 km. Soy un poco negao en esto de la mecánica, por eso os pregunto, compañeros de fatigas:

1. ¿Alguien sabe realmente si es cierto que la garantía del embrague es limitada a 10 ó 15000 km?

2. ¿Hay alguna manera de saber si los problemas con el embrague son por un desgaste o mal uso del mismo o por otros motivos como defecto de piezas en origen o de montaje?

Por cierto, me han dejado un AudiClass (A3).

Gracias, un salido.

 

Pucelano, gracias por la info. Audiclass ya me ha proporcionado coche. Veremos después.

 

Pepeleches, mi cohe igual que el tuyo, 60 mil y año y medio. Tienen que desmontar también. En principio me han dicho que por garantía. Ya te informaré porque me han comentado que le iban a hacer pero no me he enterado de nada. No tengo ni idea de mecánica por lo que prestaré atención cuando me digan que tiene.

 

En principio lo llevé por la revisión y le comenté que tenia un ruidito y lo de los faxos de xenon... y ya van dos días+finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo le noto algo raro, es cuando al final del recorrido cuando lo sueltas o lo que es lo mismo, al principio cuando lo empiezas a pisar. En el final de su recorrido no le noto nada.

Es lo mismo que le notasteis vosotros?

Un saludo

 

No. El mío, sin pisar el embrague no hace ruido. No es al pisarlo un poco ni al soltarlo después de meter una marcha, es cuando piso el embrague a fondo, después de uno o dos segundos empieza con el ruidito, ya te digo que es como un engranaje medio oxidado, si lo mantengo pisado el ruido permanece y cuando dejo de pisar desaparece.

El viernes por la tarde llamé y aún no sabían nada... Mañana me paso a ver qué ocurre, copón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo le noto algo raro, es cuando al final del recorrido cuando lo sueltas o lo que es lo mismo, al principio cuando lo empiezas a pisar. En el final de su recorrido no le noto nada.

Es lo mismo que le notasteis vosotros?

Un saludo

 

No. El mío, sin pisar el embrague no hace ruido. No es al pisarlo un poco ni al soltarlo después de meter una marcha, es cuando piso el embrague a fondo, después de uno o dos segundos empieza con el ruidito, ya te digo que es como un engranaje medio oxidado, si lo mantengo pisado el ruido permanece y cuando dejo de pisar desaparece.

El viernes por la tarde llamé y aún no sabían nada... Mañana me paso a ver qué ocurre, copón.

Entonces si, es diferente el caso. De todas formas nada mas que tenga un hueco me pasare a ver que me dicen.

Ya nos contaras a ver que te dicen mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.