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  1. Bueno, señores: pedí el pasado Jueves dos bombillas Osram de las del enlace que pone jdp A3, esta mañana han llegado y esta tarde me las han puesto en el taller. Coste total de la operación: 2 bombillas Osram: 60 euros (+ 4 de gastos de envío) Instalación de las dos (algo más de media hora): 20 euros Total: 84 euros. Gracias a todos, porque sin vuestro aporte el gasto habría sido brutal! Un saludo EDITO: cuando digo taller, me refiero al taller de electricidad de toda la vida. Y se me olvidaba: me ha preguntado el mecánico si había tenido algún golpe con el coche, y efectivamente hace dos años me dieron un golpe en el faro delantero derecho y lo llevé al taller oficial de Cartagena para que me lo arreglaran. Pues resulta que el mecánico ha visto (o al menos eso me ha dicho) que las dos sujeciones que lleva el faro por debajo estaban totalmente sueltas, y ha tenido que ponerle él unas sujeciones para que quedara el faro bien fijo. La verdad es que entre esto y el trato que recibí en la central de chapa de Cartagena, ya sé dónde no tengo que ir jamás en la vida. Lo dicho, un saludo!
  2. Otro más con la bombilla derecha fundida... Mi coche es de Julio de 2008, ya para cuatro años y con 140000 km no creo que cuele en el conce decirles que es defecto de las bombillas, ¿no? Tengo cita mañana en el conce para que me lo miren, pero visto el precio de la sustitución de la bombilla :shocked: voy a comprar un par por mi cuenta e iré a un taller de electricidad para que me la cambien (soy muyyyyyy manazas)
  3. A4 B8 2.0 TDI 143 cv. Julio de 2008. 135000 km. Problemas: 1. vibraciones - desde el principio, lo vieron mil veces en el conce sin que me dieran solución, al final después de cambio de neumáticos + equilibrado en otro taller se resolvió. 2. Embrague - petó a los 60000, cambio en garantía. 3. Filtracion de agua por el marco de la puerta del conductor - cambio de goma y no sé qué más en garantía. Excepto lo del embrague, el resto "chuminaíllas". Muy contento con el bicho, anda como nuevo o mejor.
  4. Pepeleches: A4 B8 2.0 TDI DPF Julio de 2008. Al desembragar hacía ruido de engranaje. 60000 km y año y medio de vida. Lo cambiaron en garantía. Voy por 135000 y tengo miedo...
  5. a34323, ¿sabes dónde podría encontrar los productos de Chemical Guys? Es que si lo pido a través de la web me clavan 5 euros de gastos de envío... ¿Qué opinas del NONsense? Es que no me gustaría que quedara ningún olor a producto de limpieza y este por lo visto no deja olores... Gracias, y un saludo. whitesnake, busco el kleenrite pero solo encuentro garrafas de 3,78 l, y de "Upholstery", un producto que en la ficha dice ser alcalino; tengo entendido que mejor un producto de pH neutro. ¿Podrías concretar qué producto de kleenrite sería el indicado? Muchas gracias y un saludo
  6. Muchas gracias a los dos. Ya había leído que el Laquer no es muy bueno, por lo que definitivamente lo descarto. No tengo claro cuál compraré, leeré más opiniones y ya os cuento cómo ha quedado. Un saludo
  7. Pues eso, que tengo la tapicería en tela coseno gris luz y al final del verano apareció una mancha en el asiento del conductor, por haberme sentado con el bañador húmedo, y con el roce de la ropa va cogiendo un tono cada vez más oscuro. Además ya con más de tres años la tela del apoyabrazos y un lateral del asiento del copiloto están ya sucios. He estado leyendo temas varios en el foro sobre productos de limpieza para tapicería de tela pero al ser esta tela de un tono tan claro no sé si alguno de esos productos podría dejar cercos o manchas al aplicarlo, y me da palo poder cagarla; prefiero consultaros si alguien tiene experiencia con estos productos. He leído que los más recomendados son Autoglym limpiador de tapicerías, Quick Out Meguiar’s (Carpet Stain Remover) y Laquer APC (All Purpose Cleaner). ¿Alguien con este tipo de tapicería ha probado alguno de ellos y me puede "asegurar" que no quedarán cercos? Gracias, y un saludo.
  8. lomoi, totalmente de acuerdo contigo. Por una parte, el capazo "homologado" lo venden como un punto a favor de algunos cochecitos, pero en general se desaconseja su uso para transportar al bebé en el coche. Tenga la edad que tenga siempre es mejor colocarlo en el portabebés. Por otro lado, el capazo del bugaboo tiene su tela, y la silla tiene la suya, creo que a kastor se lo enseñaron mal. La maniobrabilidad sí es muy parecida entre el concord y el bugaboo (en mi opinión los dos cochecitos con mejor maniobrabilidad con diferencia), pero el bugaboo es mucho más estable dado que su centro de gravedad es más bajo y el área de apoyo mayor, de manera que en planos inclinados o giros extraños con el concord puedes tener un susto. La amortiguación del bugaboo es independiente en las ruedas delanteras y regulable en tres posiciones, no así en las traseras; la verdad es que la del concord no la conozco. Y por último, el bugaboo sí se puede meter en la mitad del maletero, y si le desmontas las ruedas (operación que puede llevarte la friolera de 30 segundos) aprovechas decentemente el espacio del maletero para viajes con maletas.
  9. Otra opción es usar una silla sin sistema isofix, usease, con el cinturón de seguridad
  10. Bien, ayer dejé el coche en el conce y hoy me han dicho que el problema está en el sensor del filtro de partículas. Lo han pedido a Barcelona pero no tienen y lo han pedido "por la via de urgencia", no sé si a Australia, China o Alemania. No saben cuándo va a estar. Me han ofrecido un audiclass, que es un coche de alquiler (Volvo S40) en principio hasta que esté reparado. A pesar de que el audiclass es para 4 días, si se retrasa la reparación porque la pieza no ha llegado, se prolongará hasta que esté reparado. Si es cierto que no tienen stock de piezas en Barcelona, esta puede ser la causa de que en tu caso, ze pequeño, esté tardando... Un saludo.
  11. Hola a todos: Me interesa el link, ¿alguien puede mandarmelo por MP? Muchas gracias.
  12. Consumo medio 6,2 l/100 km. 75% autovía tranquilo.
  13. Esta semana se me ha encendido a mí el mismo piloto. Lo han testado y aparece un fallo en un sensor del filtro de partículas diesel, mañana me llamarán para concertar una cita y solucionarlo, ya os contaré. Hace poco cambié de gasolinera. Siempre he repostado en BP pero ahora voy a una nueva que con cierta tarjeta se queda el diesel unos 5 céntimos / litro más barato que BP ¿Creéis que tiene que ver? Un saludo
  14. 115000, de los cuales el 75% autovía tranquilito (120 - 130), 10% ciudad, y 15% autovía a "pijo sacao" (150 - 190) y alguna carretera secundaria para dejarme el caucho y que no se enmierde el DPF. Espero que por lo menos me dure otros tres más sin que haya problemas gordos. Si es así, cuando cambie de coche, que será más o menos en 2014, renovaré con otro Audi; si no, cambiaré, también por eso de "no casarte con la primera novia". Un saludo. PD: el día siguiente de escribir el anterior post me ha dado fallo el sensor del filtro de partículas... y parece que hay epidemia... (Edito porcentajes)