Jump to content

pepeleches_

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepeleches_

  1. Bueno, señores: pedí el pasado Jueves dos bombillas Osram de las del enlace que pone jdp A3, esta mañana han llegado y esta tarde me las han puesto en el taller. Coste total de la operación: 2 bombillas Osram: 60 euros (+ 4 de gastos de envío) Instalación de las dos (algo más de media hora): 20 euros Total: 84 euros. Gracias a todos, porque sin vuestro aporte el gasto habría sido brutal! Un saludo EDITO: cuando digo taller, me refiero al taller de electricidad de toda la vida. Y se me olvidaba: me ha preguntado el mecánico si había tenido algún golpe con el coche, y efectivamente hace dos años me dieron un golpe en el faro delantero derecho y lo llevé al taller oficial de Cartagena para que me lo arreglaran. Pues resulta que el mecánico ha visto (o al menos eso me ha dicho) que las dos sujeciones que lleva el faro por debajo estaban totalmente sueltas, y ha tenido que ponerle él unas sujeciones para que quedara el faro bien fijo. La verdad es que entre esto y el trato que recibí en la central de chapa de Cartagena, ya sé dónde no tengo que ir jamás en la vida. Lo dicho, un saludo!
  2. Otro más con la bombilla derecha fundida... Mi coche es de Julio de 2008, ya para cuatro años y con 140000 km no creo que cuele en el conce decirles que es defecto de las bombillas, ¿no? Tengo cita mañana en el conce para que me lo miren, pero visto el precio de la sustitución de la bombilla :shocked: voy a comprar un par por mi cuenta e iré a un taller de electricidad para que me la cambien (soy muyyyyyy manazas)
  3. A4 B8 2.0 TDI 143 cv. Julio de 2008. 135000 km. Problemas: 1. vibraciones - desde el principio, lo vieron mil veces en el conce sin que me dieran solución, al final después de cambio de neumáticos + equilibrado en otro taller se resolvió. 2. Embrague - petó a los 60000, cambio en garantía. 3. Filtracion de agua por el marco de la puerta del conductor - cambio de goma y no sé qué más en garantía. Excepto lo del embrague, el resto "chuminaíllas". Muy contento con el bicho, anda como nuevo o mejor.
  4. Pepeleches: A4 B8 2.0 TDI DPF Julio de 2008. Al desembragar hacía ruido de engranaje. 60000 km y año y medio de vida. Lo cambiaron en garantía. Voy por 135000 y tengo miedo...
  5. a34323, ¿sabes dónde podría encontrar los productos de Chemical Guys? Es que si lo pido a través de la web me clavan 5 euros de gastos de envío... ¿Qué opinas del NONsense? Es que no me gustaría que quedara ningún olor a producto de limpieza y este por lo visto no deja olores... Gracias, y un saludo. whitesnake, busco el kleenrite pero solo encuentro garrafas de 3,78 l, y de "Upholstery", un producto que en la ficha dice ser alcalino; tengo entendido que mejor un producto de pH neutro. ¿Podrías concretar qué producto de kleenrite sería el indicado? Muchas gracias y un saludo
  6. Muchas gracias a los dos. Ya había leído que el Laquer no es muy bueno, por lo que definitivamente lo descarto. No tengo claro cuál compraré, leeré más opiniones y ya os cuento cómo ha quedado. Un saludo
  7. Pues eso, que tengo la tapicería en tela coseno gris luz y al final del verano apareció una mancha en el asiento del conductor, por haberme sentado con el bañador húmedo, y con el roce de la ropa va cogiendo un tono cada vez más oscuro. Además ya con más de tres años la tela del apoyabrazos y un lateral del asiento del copiloto están ya sucios. He estado leyendo temas varios en el foro sobre productos de limpieza para tapicería de tela pero al ser esta tela de un tono tan claro no sé si alguno de esos productos podría dejar cercos o manchas al aplicarlo, y me da palo poder cagarla; prefiero consultaros si alguien tiene experiencia con estos productos. He leído que los más recomendados son Autoglym limpiador de tapicerías, Quick Out Meguiar’s (Carpet Stain Remover) y Laquer APC (All Purpose Cleaner). ¿Alguien con este tipo de tapicería ha probado alguno de ellos y me puede "asegurar" que no quedarán cercos? Gracias, y un saludo.
  8. lomoi, totalmente de acuerdo contigo. Por una parte, el capazo "homologado" lo venden como un punto a favor de algunos cochecitos, pero en general se desaconseja su uso para transportar al bebé en el coche. Tenga la edad que tenga siempre es mejor colocarlo en el portabebés. Por otro lado, el capazo del bugaboo tiene su tela, y la silla tiene la suya, creo que a kastor se lo enseñaron mal. La maniobrabilidad sí es muy parecida entre el concord y el bugaboo (en mi opinión los dos cochecitos con mejor maniobrabilidad con diferencia), pero el bugaboo es mucho más estable dado que su centro de gravedad es más bajo y el área de apoyo mayor, de manera que en planos inclinados o giros extraños con el concord puedes tener un susto. La amortiguación del bugaboo es independiente en las ruedas delanteras y regulable en tres posiciones, no así en las traseras; la verdad es que la del concord no la conozco. Y por último, el bugaboo sí se puede meter en la mitad del maletero, y si le desmontas las ruedas (operación que puede llevarte la friolera de 30 segundos) aprovechas decentemente el espacio del maletero para viajes con maletas.
  9. Otra opción es usar una silla sin sistema isofix, usease, con el cinturón de seguridad
  10. Bien, ayer dejé el coche en el conce y hoy me han dicho que el problema está en el sensor del filtro de partículas. Lo han pedido a Barcelona pero no tienen y lo han pedido "por la via de urgencia", no sé si a Australia, China o Alemania. No saben cuándo va a estar. Me han ofrecido un audiclass, que es un coche de alquiler (Volvo S40) en principio hasta que esté reparado. A pesar de que el audiclass es para 4 días, si se retrasa la reparación porque la pieza no ha llegado, se prolongará hasta que esté reparado. Si es cierto que no tienen stock de piezas en Barcelona, esta puede ser la causa de que en tu caso, ze pequeño, esté tardando... Un saludo.
  11. Hola a todos: Me interesa el link, ¿alguien puede mandarmelo por MP? Muchas gracias.
  12. Consumo medio 6,2 l/100 km. 75% autovía tranquilo.
  13. Esta semana se me ha encendido a mí el mismo piloto. Lo han testado y aparece un fallo en un sensor del filtro de partículas diesel, mañana me llamarán para concertar una cita y solucionarlo, ya os contaré. Hace poco cambié de gasolinera. Siempre he repostado en BP pero ahora voy a una nueva que con cierta tarjeta se queda el diesel unos 5 céntimos / litro más barato que BP ¿Creéis que tiene que ver? Un saludo
  14. 115000, de los cuales el 75% autovía tranquilito (120 - 130), 10% ciudad, y 15% autovía a "pijo sacao" (150 - 190) y alguna carretera secundaria para dejarme el caucho y que no se enmierde el DPF. Espero que por lo menos me dure otros tres más sin que haya problemas gordos. Si es así, cuando cambie de coche, que será más o menos en 2014, renovaré con otro Audi; si no, cambiaré, también por eso de "no casarte con la primera novia". Un saludo. PD: el día siguiente de escribir el anterior post me ha dado fallo el sensor del filtro de partículas... y parece que hay epidemia... (Edito porcentajes)
  15. Hola: 115000 km, tres años menos quince días. Va como la seda, la única pega es que parado en punto muerto el motor hace ya el ruido de un camión. Ha entrado en el taller para las revisiones habituales y por los dos problemas que he tenido, que han sido: Vibraciones del volante y los asientos: solucionado después del último cambio de gomas y equilibrado fuera del conce (los anteriores fueron en el conce). Embrague: petó en garantía, cambiado por completo. Espero que aguante por lo menos otros 100000. Un saludo
  16. X3-02 sin problemas, muestra agenda, llamadas, cobertura, nombre del que te llama...
  17. Me respondo a mi mismo: haciendo la búsqueda me he confundico de foro. Perdón y gracias de todos modos
  18. Hola, yo también me acabo de cargar el gancho del parasol y quiero cambiarlo yo. Nikex, al final lo has pedido y lo has montado tú? Aún no me he puesto a ver cómo se cambiaría, pero según el esquema habría que retirar la pieza 6 que supongo que está enganchada a presión a la pieza 7 y después retirar los tornillos de la pieza 7, cambiar el gancho y volver a poner la pieza 6 ¿a presión? Te ha sido fácil? Por cierto, a3lex, la referencia de esta pieza es la misma si el color es gris o negro? El color de mi interior es gris. Gracias!
  19. Yo también creo que esa conclusión es un poco precipitada. En la última revisión oficial (85000 km) le pregunté al mecánico si creía conveniente cruzarlas o directamente cambiar las delanteras, ya que las gomas tenían 20000 km, me dijo que era cuestión de ver su estado, por la tarde me llamó y me dijo que sí me recomendaba cruzarlas y le dí el ok. La cuestión es que mi coche es de estos que vinieron de fábrica con las famosas vibraciones de 110 a 130 km/h, las cuales he soportado desde el principio sin que se me ofreciera una solución, le hice un cambio de neumáticos (los 4) a los 60000 km y la vibración mejoró algo pero no demasiado, desde que los he cruzado y equilibrado las vibraciones han desaparecido por completo (llevo más de 3000 km desde entonces) y espero que no vuelvan a aparecer. Digo esto por tres cosas: 1. que a mí en el conce oficial no me dijeron que no era recomendable cruzarlas, al contrario, 2. que el coche va como la seda desde entonces, y 3. que como ya se ha dicho en otros hilos, confirmo por experiencia que el tema de las vibraciones puede tener muchas causas, no sólo los famosos brazos delanteros de la suspensión. Un saludo.
  20. A mí me ha sucedido lo contrario. Mi coche no lleva servotronic y la última vez que dejé el coche en el conce me "dejaron" uno con el mismo motor, y con servotronic. Probé el autocentrado a velocidad baja y media, y noté como se centraba mucho mejor con el servotronic; es cierto que hay que ayudarla a centrarse totalmente en ambos casos, pero muchísimo menos que con la dirección de serie. Por otro lado, el coche de sustitución entra dentro del servicio audiclass, las condiciones están explicadas en el librito que nos mandaron cuando encargamos el coche, básicamente cuando existe alguna avería que obliga a dejar el coche en el taller, con algunas excepciones como cuando ha sido por un accidente o cuando lo dejas para revisión. En mi última revisión de los 90000 el coche de cortesía fue alquilado por x euros. Casualmente es más fácil que tengan un coche para alquilar que uno para dejar prestado.
  21. Yo también tuve problemas con el embrague y lo sustituyeron en garantía, con más de 50000 km. Ni me insinuaron que fuera por desgaste. Ya se ha comentado en varios hilos lo "delicado" de estos embragues, y a varios de nosotros nos lo han tenido que sustituir, prueba a hacer una búsqueda y verás... Si no te parece un ruido normal o va a más, insiste en que te lo revisen Un saludo, y que no sea nada.
  22. Sigo sin encontrar nada... Los borraré, lo de 02615 - Fuel Tank Cap; Lock, 009 - Open or Short to Ground - Intermittent no tiene pinta de ser nada muy grave. Un saludo
  23. Hola! He hecho un primer Auto-Scan en mi B8 y aparecen algunos fallos que he buscado por el foro pero no encuentro el origen / solución / importancia. Además, durante el AutoScan en el FIS ha aparecido el mensaje "Error en el ESP", que ha desaparecido tras unos segundos. Os muestro los fallos: 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb Part No SW: 03L 906 022 JM HW: 03L 906 022 B Component: R4 2,0L EDC H01 3173 Revision: --H01--- Coding: 0104002C18072120 Shop #: WSC 03642 572 81602 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022JM A01005 2 Faults Found: 4698 - Function Restriction due to Received Malfunction Value U1113 00 [032] - Open or Short to Plus 4699 - Function Restriction due to Received Malfunction Value U1113 00 [032] - Open Circuit Readiness: 0 0 0 0 0 Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb Part No SW: 8K0 907 064 A HW: 8K0 907 064 A Component: BCM2 1.1 H70 0134 Revision: 00002001 Serial number: 0111581834 Coding: 0100062000390040012001 Shop #: WSC 02399 823 56573 1 Fault Found: 02615 - Fuel Tank Cap; Lock 009 - Open or Short to Ground - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Reset counter: 240 Mileage: 69208 km Time Indication: 0 Date: 2010.04.14 Time: 10:33:22 ¿Alguien sabe qué significan, si son para preocuparse, si los puedo borrar sin más y ya está? Sobre todo me preocupa el fallo este último, ya que pone "Fault Priority: 2". Además, el mensaje del ESP es normal? Muchas gracias!
  24. Muchas gracias, txispis. :ranting2: :clap1: :cry1: :notworthy: