Jump to content

cambiar intermitentes laterales blen blanco


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado a un tio unos intermitentes laterales blancos ya que los mios son amarillos y no soy capaz de quitar los que lleva, alguien sabe como se hace, es que me da miedo meter un destornillador para hacer palanca y rayar el coche.

 

Por cierto si a alguien le interesa el tio me ha dicho que aun le quedan y por 3€ la pareja creo que esta muy bien.

Este es el anuncio:

http://www.segundamano.es/vi/18098359.htm

Editado por dr_diangelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto ahora me queda comprar las bonbillas amarillas, he preguntado en un par de sitios y solo las tienen blancas no amarillas, pense que seria mas facil encontrarlas, a ver si en norauto o feuvert las tienen. Sino me tocara darles con laca de bonbilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya he encontrado las bonbillas en una tienda de barcelona en la calle aragon con rocafort, recambios antolin, suministran mucho a taxistas.

50 centimos cada una.

Lo pongo por si alguien esta en la misma situacion.

gracias a todos.

 

Has recogido los intermitentes en mano? o tambien te los envia?

me interesan tanto los pilotos como las bombillas, igual hablamos de un favorcito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.