Jump to content

El motor no revoluciona


Publicaciones recomendadas


Supongo que os quereis referir al filtro de recirculación de gases.

El mio no tiene este problema porque ya lo limpié hace unos 10000km y ahora lo he vuelto a limpiar y nada.

Miraros este brico que colgué donde explico como se puede limpiar y si quereis cambiarlo (50-60 euros)

 

Brico filtro recirculación de gases

 

Yo esta semana he desmontado todo el circuito del turbo y admisión para limpiarlo a fondo y me ha mejorado mucho. De todas formas al acelerar oigo una especie de silbido muy flojo que supongo que debe ser de la membrana del turbo que se tendrá que cambiar. Mañana llevo el coche al taller y ya os comentaré haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eureka, lo he encontrado!

 

Finalmente he llevado el coche al taller y me han asegurado que el fallo era del caudalímetro y de una junta del tubo del intercooler (hacia un poco de silvido al acelerar a fondo).

Solo para hacer el diagnóstico 50 euritos. El caudalímetro reparado me lo vendian por 145e pero voy a comprarme uno por oscaro (82e si envias el antiguo).

Las juntas 3 euros, las he pedido y el fin de semana me pongo a cambiarlas yo mismo.

En la factura del diagnóstico pone:

Autodiagnos: leer memoria

vas 1551/ vas 5051

 

Supongo que debe ser el fallo que les salia, no lo se seguro.

 

Eso si, antes de llevarlo ya habia hecho las mil y una comprovaciones: Limpiar la valvula N75, limpiar todo el circuito del turbo gracias al siguiente post de jlpenalver, cambio de filtros de gasoil, limpieza de inyectores y limpieza del caudalímetro pero estaba estropeado y no fue suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.