aitor2001 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Desde aquí pido a Goodson que ponga en destacado este post para no perderlo de vista y vote el mayor número de personas. Gracias Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Marzo, como bien dice un compañero por los exam, m viene d perlas :blink: Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 y yo que he votado febrero; que soy ¿un bicho raro? Responder
Goio Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Abril me viene de perlas. Después de Semana Santa que en 2005 cae el 24 de Marzo. Saludos. Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 tras un breve "repaso mental" de las quedadas, me temo mucho que si lograsemos ser 50-70 ya sería la bomba.... Ojala me equivoque, pero eso es lo que pienso. lo que si hemos de hacer es apoyarnos entre nosotros para que salga lo mejor posible...ASI AL PODER... Y por mi, si quereis hacerlo coincidir con lo del club TT, perfecto. Responder
monxitu Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo ya ni voto ni opino, porque siempre que intento quedar, viene algo y me lo jode.... total que cuando nos vayamos acercando a las fechas ya diré algo Responder
monxitu Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Diooooooooos!!!!!!!! se me olvidaba que ya no tengo un Audi, entonces esperaré de vuestro permiso Responder
sacris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Cuando querais, de momento puedo ir en cualquier fecha asi que ya ireis comentando... Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 55 nada mas vamos a ir a la makro kdda!!!!! Responder
DavidAS3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Mi voto ha ido para Marzo. En realidad me es un poco indiferente la fecha pero parece que es el mes al que más vota la gente, así que ya somos más. ¡Saludos Compañeros! Responder
ansipa Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 YO MARZO COMO LA INMENSA MAYORIA PERO SI HAY QUE HACERLO OTRO MES....PUES TB ME APUNTO PQ TENGO GANAS DE CONOCER A COMPAÑEROS ASI. S2 Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 estoy con goio abril creo q es el mejor mes, ya q como bien dice la semana santa cae a finales de marzo y se juntaria todo un poco, lo mejor seria mediados de abril con el buen tiempo y con mi coche nuevo q para marzo no se si habra llegado Responder
Porthos_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Mi voto va para miss abril. A ver si hay suerte y tenemos antes la kdda del Clan A3 y ASI ya vamos rodaditos, jejeje Responder
tunonegro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 en que lugar de españa seria, si fuera cerca de barcelona mejor pero el mejo mes creo que es junio. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Siendo de barcelona hacerla en barcelona tiene poca gracia no? Amos digo yo, que lo suyo es pegarse el viajecito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.