Jump to content

Me suena ese problema, a ver si me echais una mano...


lóstrego

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s:

 

Os escribo para ver si me podéis echar una mano con un problemilla que le he detectado a mi A3. Resulta que últimamente le he notado que cuando está a relentí da unos pequeños tirones de vez en cuando. Es como si acelerara un poco y volviera al relentí. He estado buscando por el foro y he encontrado un brico de un problema que me parece similar y que recomendaba limpiar la palomilla. ¿Podría ser ese el problema? No sé, pero me pareció bastante similar. A ver si me podéis decir algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cabeceos al relentí es algo "normal" en todos los 2.0Tdi del grupo VAG .. unos lo hacen más otros menos .. pero lo hacen todos o sea q no le des demasiada importancia (en el conce no la dan, y son ellos los que dicen que es algo normal) ..

 

Al parecer eso lo hace por el tema de la emisión de gases o no se que .. pero vamos, que si vas a conce en muchos casos lo que han hecho para q el cliente "se quede contento" y sobre todo no se queje .. es que como dicen q es normal, lo q hacen es subir las rpm un poco para que se aprecie menos .. el cliente se va "contento" pero es que el coche al hacer eso dejas de notar los cabeceos (algo) pero consume algo más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

El coche, efectivamente, es un 2.0tdi. Tiene 21000 km. y nunca antes se lo había notado. Lo cierto es que cuando lo hace, las r.p.m. no suben (o eso me parece a mí). Para describir lo que hace, es como si el coche vibrara e intentara tirar, como dando pequeños empujones hacia delante. Supongo que será eso que me comentas de los cabeceos, Rubén.

Gracias por contestar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

El coche, efectivamente, es un 2.0tdi. Tiene 21000 km. y nunca antes se lo había notado. Lo cierto es que cuando lo hace, las r.p.m. no suben (o eso me parece a mí). Para describir lo que hace, es como si el coche vibrara e intentara tirar, como dando pequeños empujones hacia delante. Supongo que será eso que me comentas de los cabeceos, Rubén.

Gracias por contestar. Un saludo.

 

Si efectivamente es como si notaras que el coche sube poquísimas rpm pero sin que la aguja lo demuestre .. como te digo es algo bastante normal en nuestros 2.0 Tdi .. yo llevaba un tiempo sin notar nada o a penas nada, y ahora las vuelvo a notar .. no es muy exagerado o sea que paso de ello y como encima medio foro y gran nº de foros del grupo VAG lo nombran en Internet, pués eso, como q es bastante "normal"

 

No le des importancia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Yo no he notado lo de que se me suba de revoluciones, lo que yo notaba era que el coche al ralentí daba cabeceos. que en ciertos momentos al ralentí el coche daba unos temblores demasiado molestos.

Un amigo me cambío los cables que van de la centralita al motor quew estan debajo de la tapa de valancines de motor. Y la verdad es que se me han quitado al 85%... los sigo nitando pero devilmente....

Lo digo por lo de los cabeceos que comentan y dicen que son normales pero haciendo eso lo he llegado a solucionar casi... no del todo pero va mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.