Jump to content

luz interior de puerta y pies


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!!

 

Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso.

 

Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom.

 

 

 

Que razon tienes...

 

Por eso aun no me e animado a los traseros...no e visto aun una zona buena :ranting2:

 

Saludos

 

el mio es SB y en los asiento de atras lleva los huecos hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un futuro brico que tengo en mente.... y si todo va bien no tardare mucho en hacerlo porque tengo que cambiar los botones del elevalunas asi que.... ya contare mi experiencia!!

 

Eso si, una cosa a tener en cuenta a la hora de poner las luces en los pies traseros, las bombillas se calientan mucho y al estar en contacto con la espuma del asiento puede ser peligroso.

 

Por el resto, tal como se ha dicho ya, pinchar cable en la centralita y configurar con vagcom.

 

 

 

Que razon tienes...

 

Por eso aun no me e animado a los traseros...no e visto aun una zona buena :laugh:

 

Saludos

 

el mio es SB y en los asiento de atras lleva los huecos hechos

 

 

como????????????????? :laugh:

 

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he expresado fatal!!!!!!!

el mio es sb y para las luces de los pies traseras, los asientos delanteros debajo de estos estan los huecos hechos para las luces.

jajajjaa

 

 

sisi pero esque el mio tambien es un sportback y yo no e visto ese hueco :innocent:

 

gracias porque mirare de nuevo lo malo como pasar el cable :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta ..jeje

supongo que las luces solo se encenderan cuando abres la puerta o cuando se iluminan....siempre

Otra cosa si se pusieran leds daria fallo..

Gracias

 

 

Funciona igual que el plafon de arriba y cuando se apagan pierde intesidad como el plafon,pues va conectado al plafon.

 

 

Yo llevo 3 leds en cada zona de pies y no me da fallo...

 

 

Saludos

Me referia al resumen que hay mas arriba (el de los seis pdf´s) que los conecta a una serie de conectores que tiene detras del mando de las luces.

Que por cierto lo veo mas complicado que tu método que es enchufar y listo.

Pero gracias por contestar.

De todos modos cuando lo haga tambien lo conectare al plafon....lo unico malo que me da rollo por lo del airbag-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.