Jump to content

No puede ser, de donde sacan las piezas??


VALPA.

Publicaciones recomendadas


Vaya manera de tirar el dinero, semejante obra solo seria medianamente viable si te lo haces tu en tu taller o en tu casa en tu tiempo libre, porque si tienes que pagar por todo eso........ Me busco antes un B6 S4.

Yo, es que como el A4 B7 RS4 de deportividad y agresividad, pocos han sacado. Un s4 b6, quieras o no, es un a4 b6 con los paragolpes, taloneras y poco mas. La linea del rs4, es :thumbsup:

Y lo mejor si llevas un 1.9tdi debajo del motor, deportividad toda - consumo ninguno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que le cambie las llantas :laugh:

Muy buenos estos post... Viéndolos dan ganas de montarse un pequeño taller... Quien pudiera?!

Esta en proceso aun, si te das cuenta, van poniendo fotos por semana, asi que haber como está la semana que viene :drooling:

Si fuese tan facil como lo pintan :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estoy con kararacing si poco a poco lo haces tu en casa perfect pero vaya pila de dinero invertido creo que no lo vale el coche en total pero como brico o superbrico esta bien pero uffff lo que dice tineo cortar y pegar solo con el fotoshop jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.