Jump to content

Problemas con el arranque


aTTletico

Publicaciones recomendadas


resulta q debo de tener algun fallo porq me sale 50.3

50.3?? No sería 5.3??! ;)

 

En la página de Wak solo figuran codigos de error hasta el 29.4

 

Si es el 5.3 significa Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, sporadic open Sensor de Tempreatura Exterior, en el frontal, ha sido abierto

 

:o :p:p:p

 

y hasta ahí puedo leer!! :lol::lol: no tengo NPI de más.. pero parece como si hubiera saltado una cosa hace tiempo y te quede el error ahi reflejado.. Se podrá resetear el sistema de alguna manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sólo me quedan 15 días de sufrimiento hasta la cita con el “SERVICIO OFICIAL AUDI”.

 

El coche sigue en sus trece, varias horas parado... arranca cojonudamente, conduces unos kilómetros, paras el motor... te cuesta un riñón que arranque de nuevo.

 

El otro día después de una parada corta me quede flipado, arranqué el coche y la manecilla del cuentarrevoluciones empezó a subir ella sola, de 10 hasta 30 totalmente revolucionado y yo sin pisar el acelerador, cuando llegó más o menos a 30 empezó a descender hasta que se paro el motor totalmente, así unas 3 o 4 veces.

 

Lo peor de todo, aparte de la avería en si, es que no estoy disfrutando el coche en absoluto, me da yuyu tener que cojerlo y ya sería la reostia, que en el taller me digan en su día que no han visto nada anormal, pesimismo puro y duro.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Bueno aún sigo con problemas de arranque, hasta el 19 que lo lleve al taller no sabré de que es.

 

Hoy se me ha encendido el símbolo del liquido refrigerante, pregunta: es vital recargarlo pronto? Puedo tirar así hasta el día 19 que lo lleve al taller, si es importante llenarlo pronto, se puede hacer en cualquier sitio no oficial?.

 

Según el Long Life me faltan 2.500 kilómetros para la revisión, puedo mandar que me hagan la revisión el día 19 aunque le falten los 2.500 kilómetros estipulados?

 

Gracias chavales, estoy sin vivir en mi.

 

Ayuda please :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me ha encendido el símbolo del liquido refrigerante, pregunta: es vital recargarlo pronto? Puedo tirar así hasta el día 19 que lo lleve al taller, si es importante llenarlo pronto, se puede hacer en cualquier sitio no oficial?.

¿has revisado que el nivel este correcto? Comprueba que no sea esto :huh:

 

¿la alarma es la de color rojo o amarailla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GhosTT.

 

La señal me ha salido en rojo y al poco tiempo una leyenda en aleman que ni me he enterao de lo que ponia, ahora al cojerlo esta tarde todo OK, nada de alarmas ni ostias venditas. :huh:

 

Si fuese una mujer la que me estuviese dando tantos problemas últimamente, la habría mandado ya a paseo, pero al tratarse del coche y este en concreto, no tengo más remedio que preocuparme más si cabe por él. Debo estar enfermo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno amigos, pues se acabó el sufrimiento, a costa de 1.000 eurillos de na, jeje.

 

Como he ido en varias tandas al taller os diré que en la primera me sacaron averiado lo siguiente:

 

--Válvula de recirculación de aire del turbocompresor N-249

 

Y en esta última, la más dolorosa, lo siguiente:

 

--Sensor de presión, ref. 051

--Mariposa, ref. 062 C

--Medidor de aire, ref. 461 L

 

En el taller me han dicho que ahora el coche va como la seda y esa sensación me ha dado al pillarlo y hacerle unos cuantos kilómetros.

 

Lo peor, aparte del dinero... el mes y medio que me he tirado sin disfrutar del TT ¡ah! y chapeau para la gente del concesionario, se han portado cojonudamente con mi menda.

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.