Jump to content

Avistamiento!


PiPeS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

walas pues el dia 13 se podria hacer un prc, ya que trabajo de mañana por la tarde estoy libre...

 

Ahora hay que saber si allblack podria pasarse por el prc con esa belleza que lleva entre manos... y que no se piense que solo es por el coche... que yo le quiero conocer en persona y hablar de ciertos temas con el... jejejejeje

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walas pues el dia 13 se podria hacer un prc, ya que trabajo de mañana por la tarde estoy libre...

 

Ahora hay que saber si allblack podria pasarse por el prc con esa belleza que lleva entre manos... y que no se piense que solo es por el coche... que yo le quiero conocer en persona y hablar de ciertos temas con el... jejejejeje

 

Pues no se hable más!! jejej Si el jinete del caballo blanco puede pasarse por el prc la organizamos hechando lexes!! :drooling:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamones!

 

No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos....

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches!

 

 

jejejejeje

 

Pues tambien te prepararias un buen PRC :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamones!

 

No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos....

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches!

 

 

jejejejeje

 

Pues tambien te prepararias un buen PRC :innocent:

 

sabes que vosotros sois insustituíbles. De todas formas no creo que tenga tiempo de formar un prc itinerante, al viaje viene la novia y no creo que le haga gracia quedar con gente de "la secta esa de los audis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamones!

 

No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos....

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches!

 

 

jejejejeje

 

Pues tambien te prepararias un buen PRC :innocent:

 

sabes que vosotros sois insustituíbles. De todas formas no creo que tenga tiempo de formar un prc itinerante, al viaje viene la novia y no creo que le haga gracia quedar con gente de "la secta esa de los audis"

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

seguro que es ASI como llama tu novia al foro... jejeejjejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamones!

 

No te preocupes Mario!! Ya veras las fotos....

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::lol2:

 

No tranquilo, que si hace falta llamo a jann, Air Crusan, bubu69 and company y monto un prc en barcelona echando leches!

 

 

jejejejeje

 

Pues tambien te prepararias un buen PRC :innocent:

 

sabes que vosotros sois insustituíbles. De todas formas no creo que tenga tiempo de formar un prc itinerante, al viaje viene la novia y no creo que le haga gracia quedar con gente de "la secta esa de los audis"

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

seguro que es ASI como llama tu novia al foro... jejeejjejjejej

 

efectiviwonder :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.