Cristóbal Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Si Cristobal ha escrito este mensaje a esa hora, todo indica que fue un gran moñas y que no aguanto nada. En cambio los que no han escrito nada, como Fernando, Rafa, Jose, Mavimad, etc, estan claramente todavia entre las sabanas. Un saludo y a ver como habeis salido en las fotiquis. :ranting2: Responder
pachito Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Por dios!!!!!!!!! esas fotos!!!!!!!!!!!! Estoy pensando que como lo estaréis pasando tan bien, ni hay tiempo para publicar alguna foto. Que largo se me está haciendo este fín de semana, me acuerdo de lo bien que lo pasé en la del año pasado!!! Salu2 Responder
PacoRoad Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola gente,os voy a poner unas pocas fotos como adelanto de lo bien que lo hemos pasado. Almuerzo del viernes. Mencion especial para esta pareja con los que hemos pasado unos ratos inolvidables Responder
PacoRoad Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Cotinuamos. Responder
PacoRoad Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno ya cuado llege mañana a casa,mas y masss y mucho massss.... Es que ya es un poco tarde ehh. Responder
JOSE32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno familia, este par ya está por casa, todo bien en el viaje, cansadillos, pero bien, es un paseillo, esperemos que el resto de compañeros que también estaban de viaje y los que salgais después lo tengais también igual de bueno Queremos despedirnos bien de todos vosotros porque nos hemos quedado hasta la hora de hacer la ruta para poder despedirnos como os mereceis, pero cuando salíamos del parking ya nos hemos encontrado que la policía local os hacía sar la vuelta a los coches y no nos hemos podido despedir como queríamos, por eso UN ABRAZO ENORME PARA TODOS Decir que nos lo hemos pasado en grande, ha sido una KDD increible, prometía por lo que nos habíais contado y visto en anteriores ediciones y aunque hemos echado de menos a algunos buenos amigos, ha estado magnífica. Un 10..........................que co*o un 30 a la organización porque todo estaba a pedir de boca, además QUE GUSTAZO VOLVER A ESTAR CON TODOS VOSOTROS, lo que nos hemos llegado a reir día y noche y ya estamos deseando que llegue la próxima porque ya os echamos de menos, a algunos tendremos el placer en el curso de nieve y al resto en la fenomenal Nacional que nos espera Comentaros también que la niña está mejor, sigue un poco chafadilla pero bien, con sus papis al lado para darle más mimitos se le pasará enseguida, gracias por preocuparos como lo habeis hecho y por vuestro apoyo, sois una familia increible P.D.: Espero que pongais todas las fotos a medida que vayais pudiendo, la mayoría no tienen desperdicio, porque siguiendo con mi tradición en las KDDS, se jodió la cámara el viernes y sólo tengo 4 mal echadas con el móvil, vamos a cámara por quedada, QUE DESASTRE Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en "ná" Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si Cristobal ha escrito este mensaje a esa hora, todo indica que fue un gran moñas y que no aguanto nada. Premio A propósito, un hasta pronto a todos, que esta mañana cuando he salido del hotel no ha visto a nadie para despedirme. S2 y procedo a colgar fotos Responder
Aker Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno familia, este par ya está por casa, todo bien en el viaje, cansadillos, pero bien, es un paseillo, esperemos que el resto de compañeros que también estaban de viaje y los que salgais después lo tengais también igual de bueno Queremos despedirnos bien de todos vosotros porque nos hemos quedado hasta la hora de hacer la ruta para poder despedirnos como os mereceis, pero cuando salíamos del parking ya nos hemos encontrado que la policía local os hacía sar la vuelta a los coches y no nos hemos podido despedir como queríamos, por eso UN ABRAZO ENORME PARA TODOS Decir que nos lo hemos pasado en grande, ha sido una KDD increible, prometía por lo que nos habíais contado y visto en anteriores ediciones y aunque hemos echado de menos a algunos buenos amigos, ha estado magnífica. Un 10..........................que co*o un 30 a la organización porque todo estaba a pedir de boca, además QUE GUSTAZO VOLVER A ESTAR CON TODOS VOSOTROS, lo que nos hemos llegado a reir día y noche y ya estamos deseando que llegue la próxima porque ya os echamos de menos, a algunos tendremos el placer en el curso de nieve y al resto en la fenomenal Nacional que nos espera Comentaros también que la niña está mejor, sigue un poco chafadilla pero bien, con sus papis al lado para darle más mimitos se le pasará enseguida, gracias por preocuparos como lo habeis hecho y por vuestro apoyo, sois una familia increible P.D.: Espero que pongais todas las fotos a medida que vayais pudiendo, la mayoría no tienen desperdicio, porque siguiendo con mi tradición en las KDDS, se jodió la cámara el viernes y sólo tengo 4 mal echadas con el móvil, vamos a cámara por quedada, QUE DESASTRE Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en "ná" Me alegro de lo que lo hayais pasado bien , que fuerte lo tuyo con las camaras Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Primero de todo, el viaje de ida. Antes de llegar al buen clima de Benidorm, hubo que "sufrir" un poco. Como véis, 4,5º bajo cero. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pero los sufrimientos se quedan en el camino cuando ves a los ASI-duos. Antonio V6 El buen amigo MORFI Rosario (Antonio V6), Mª José y el bonachón de PacoRoad Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya hemos comido y volvemos al hotel. Morfi con ganas de juerga. Qué grande eres!!! Dejamos a las MDR´s en el hotel y volvemos de nuevo al bar Y peligro en La Condomina, mavimad ha llegado Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Sábado por la mañana. Bajo a ver cómo han dormido los niños. Responder
albertcp Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Si Cristobal ha escrito este mensaje a esa hora, todo indica que fue un gran moñas y que no aguanto nada. En cambio los que no han escrito nada, como Fernando, Rafa, Jose, Mavimad, etc, estan claramente todavia entre las sabanas. Un saludo y a ver como habeis salido en las fotiquis. Jajajajaja! Y como se portaron los PRCeros Tarragona? :thumbsup: Que envidia... pasadlo bien por mi y echad un brindis como se merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.