wagen Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ya está todo dicho del fin de semana que hemos pasado con todos vosotros y la alegría que da el saber la gente tan maja que tenemos en el Club. Durante la Kdd estrené la cámara de fotos y entre las que hice yo y las que hicieron los "Elginos family", hay un huevo e iré colgando unas cuantas poco a poco. El sábado por la mañana en la puerta del hotel. "Que maravilla de tiempo" Responder
wagen Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Paseito para hacer ganica de comer y descubrimos el sitio donde tenemos concertada la comida Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Encontramos un garito con poca gente donde echar un refrigerio Con las risas, un maño dejo ASI una silla. Mañana sigo, que me estoy dando cuenta que las he dejado con muy mala calidad y desmerecen. Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 De vuelta al lugar de avituallamiento Responder
Malo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otro que empiezo a subir las fotos. Como llegamos el viernes por la noche un poco tarde, yo fui el único con fuerzas parar salir. Ahí va la noche: Para variar Jose32 y su tradición con las cámaras: Que no le des más vueltas, que te las has cargado. Menos más que al resto nos duran más: Y para que no digas, no solo estavamos los chicos: Y además estaba bien acompañada: Responder
Malo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) No tirabais de menos a alguien y a su dedo: Pero la noche aún nos deparaba sorpresas: Mecachis, estas no son Fue mucho mejor, la visita inesperada de Monty: Editado 2 de Febrero del 2010 por Malo Responder
Malo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La noche fue pasando y las timideces perdiéndose. Estos no saben que es eso. Hasta solos: O en compañía: Y con alguna que otra pose: Con tanta marcha es normal que necesitase descansar: Jose, ¿a esta tu culito le produce sueño? Responder
Malo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola como os dije a muchos iba a registrarme en breve y eso e hecho, soy Agata la hermana de Manu_AB Queria agradeceros a todos lo bien que os portasteis con nosotros (ya que eramos nuevos jajaja) y deciros que lo pasamos genial. GRACIAS !!! Monty a ti darte la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que fue todo... Bueno pues ya nos iremos leyendo por aqui. Un saludo a tod@s !!! :drool: Va por ti: Agata bien acompañada por su hermano y por Mavimad. Responder
Malo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si a punto de acabar la noche aún seguían hablando: Pero como siempre tiene que haber un último chupito, aunque para Mavidad esos no cuenta, chupito + ........... Se me ha vuelto a colar otro foto ............... Pero como todo lo bueno acaba: Pero aún quedaba el camino de vuelta, algunos se divirtieron como niños: (un poco más y me rompe mi cámara, ya se puso a temblar cuando lo vio venir) A la llegada al Hotel, un poco de tertúlia muy agradable: ehhhhhhhhhh, bien, ya paro. Y esos que no he sacado la vuelta a la palmera que se pego. Hasta la próxima remesa. Saludos, Malo. Responder
xavi10 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El Audindio Papi coletas Sabia yo que estas fotos nos tardarian en aparecer...os puedo asegurar que de cerca el maori impresionaba de coj.nes, aunque la mujer aún mas....que tatoos...buf YURU YURUUUU!!! Buenas fotos miriam, un verdadero placer conocerte, lo mismo que a los AB brothers, menudo A8 se gasta el tio....buah!! Como bien dijo Kantujak, eso en un coche lo demas hierros con ruedas.... Yo como ya sabreis me lleve mi preciada camara sin bateria, me la deje cargando en casita...y a pesar del morito que intento venderme la bateria y media tienda en un badulake de aquellos no pude hacer fotos en condiciones...me desquitare en Pamplona!! Un abrazo ASIfamilia!!! Responder
PULI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 alguien tiene las fotos del domingo con la pancarta de ASI en el paseo, porfavor que las cuelgue o me cuelgo jejejejej, era bromica : Responder
mavimad Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Inconmensurable. Gracias por las fotos. De nuevo otra KDD que supera las anteriores. ¿Donde está el límite? Ni Monty lo sabe. Gracias a tod@s l@s ASIstentes por hacer que uno se olvide de la rutina del día a día. SOIS GENIALES. Y sobre todo al grupo de los Incombustibles (¿a que sabéis quienes sois?), virgen del amor hermoso, ¡¡¡Qué caña lleváis!!! Un placer haber conocido tantas nuevas caras y reencontrarme con los viejos conocidos. ¡Hasta la próxima! Responder
Monty Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Gracias a los fotografos por estos reportajes tan chulos :clap1: Por cierto, donde estan las fotos tan bonitas que tienen que haber de la caravana y la estancia con los coches en el paseo ? Mirian y MaNChEGa_AB, un placer haberos conocido y mas aun teneros por aqui Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.