xavi10 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Morfi con lo buen fotografo que tu eres y las fotos estan movidas....tienes que hacerlas antes de mamar!!!jejej Manu no te perdono que no te acuerdes de mi Responder
MORFI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 15 MAÑANA MÁS. Responder
manu_ab Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 XAVI10 perdoname tio ....pfff tenia un kko en la cabeza...estaba.haber quien se me olvida porque seguro que conoci a mas gente. jejjee...hombre.no me voy a acordar de ti ? con esa conversacion que tuvimos el sabado con las cervezas jejeje. que si un mini que si un 850.....te acuerdas? jejejje que bien lo pasamos tio PERDON SI SE ME OLVIDA ALGUIEN MAS Responder
a34323 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Me alegro que lo hayais pasado genial!!!! Me ha encantado poner caras a algunos como Jose Tórtola, Miriam, y volver a ver a otros que ya conocía de la Nacional. No pondré nombres por si acaso me dejo a alguien y luego se me enfadan... Responder
Malo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Gracias a los fotografos por estos reportajes tan chulos Por cierto, donde estan las fotos tan bonitas que tienen que haber de la caravana y la estancia con los coches en el paseo ? Mirian y MaNChEGa_AB, un placer haberos conocido y mas aun teneros por aqui Un saludo Esta noche no puedo, pero cuando me levante empiezo a colgarlas. Saludos, Malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.