Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias por las fotos del Domingo. Tenía muuuuchas ganas de verlas :clap1: Responder
peceramic Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Axooo!!! en dos dias 7 paginas de maravillosas fotos..... Molina traquilo que las pondre todas...o casi ...esta semana no a podido ser Malo un reportaje precioso...casi como si hubiera estado alli Un saludo...... Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias a los fotógrafos por los reportajes, es genial revivir los buenos momentos a través de las imágenes, y sin duda el pasado finde estuvo lleno de ellos. Un placer compartir esta experiencia con vosotros, ya tengo ganas de volver a veros. Un fuerte abrazo para tod@s, nos vemos en la próxima. Responder
Ninot Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola compañeros. Ante todo felicitar a toda la gente que estuvisteis el fin de semana, ya que he visto las fotos y son una pasada. Lamentar no poder ir el sabado como tenia planeado, pero bueno con el domingo ya pudimos quitarnos el gusano. Agradecer la gran labor de Monty, estas quedadas vemos lo bueno, pero seguro que hay muchas horas puesta por ti y tambien seguro que por mucha mas gente. Gracias a todos. Yo espero volver muchos años mas. Pedazo de coche que tienes manu-ab. Nota: Fantastico el aporte de fotos que habeis colgado, sobre todo tu Mario (malo), te has currado la sesion de fotos. Nada mas, un abrazo a todos y hasta la proxima Saludos Responder
wagen Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Las últimas que cuelgo Responder
PULI Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 FIN estupendo reportaje wagen, muchas gracias por todo Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Desde luego que sí. Si la agenda lo permite allí estaremos de nuevo Muchas gracias a todos por poner las fotos de la quedada, creo que nos ha quedado a todos un gran recuerdo del estupendo fin de semana que hemos pasado en Benidorm. Hasta la próxima Responder
ayrtonvivi Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Faltan fotos Y que lo digas Rafa, pero miedo me da de que salgan algunas....... Estupendos reportajes, ni Jose ni yo hemos podido contestar antes, decir que lo pasamos como siempre genial, a Jose estas Kdd's cada vez le gustan mas y ahora se cree el ambiente que se vive en ellas. Solo decir que esperamos la próxima ansiosos y en cuanto a las fotos que faltan decir que cuando cuelgen algunas...... que esperamos con impaciencia, colgaré unas pocas que tenemos. Un placer conocer a gente nueva, por supuesto estar de nuevo a los de siempre, tambien faltaron algun@s............... Lo del domingo por la mañana nos perdimos la primera parte, pero despues pudimos ver que trabajo hicieron los agentes y que bonito estuvo el paseo con tanta gente mirando. Hasta pronto amig@s Responder
JOSE32 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Estupendos reportajes, ni Jose ni yo hemos podido contestar antes, decir que lo pasamos como siempre genial, a Jose estas Kdd's cada vez le gustan mas y ahora se cree el ambiente que se vive en ellas. Solo decir que esperamos la próxima ansiosos y en cuanto a las fotos que faltan decir que cuando cuelgen algunas...... que esperamos con impaciencia, colgaré unas pocas que tenemos. Un placer conocer a gente nueva, por supuesto estar de nuevo a los de siempre, tambien faltaron algun@s............... Lo del domingo por la mañana nos perdimos la primera parte, pero despues pudimos ver que trabajo hicieron los agentes y que bonito estuvo el paseo con tanta gente mirando. Hasta pronto amig@s El placer fué nuestro Fernado, tanto tú como Jose sois gente fantástica, ya tuvimos el placer de compartir KDD en Peñíscola y esta ya ha sido impresionante, nos habían hablado especialmente bien de vosotros, pero la verdad es que en persona superais todo lo que nos pudieran explicar: ya estamos deseando de volver a coincidir en la próxima Un fuerte abrazo amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.