Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias a los fotógrafos por los reportajes, es genial revivir los buenos momentos a través de las imágenes, y sin duda el pasado finde estuvo lleno de ellos.

Un placer compartir esta experiencia con vosotros, ya tengo ganas de volver a veros.

Un fuerte abrazo para tod@s, nos vemos en la próxima. :D

Publicado

Hola compañeros.

Ante todo felicitar a toda la gente que estuvisteis el fin de semana, ya que he visto las fotos y son una pasada.

Lamentar no poder ir el sabado como tenia planeado, pero bueno con el domingo ya pudimos quitarnos el gusano.

Agradecer la gran labor de Monty, estas quedadas vemos lo bueno, pero seguro que hay muchas horas puesta por ti y tambien seguro que por mucha mas gente.

Gracias a todos.

Yo espero volver muchos años mas.

Pedazo de coche que tienes manu-ab.

Nota: Fantastico el aporte de fotos que habeis colgado, sobre todo tu Mario (malo), te has currado la sesion de fotos.

Nada mas, un abrazo a todos y hasta la proxima

Saludos

Publicado
dsc0274o.jpg

Desde luego que sí. Si la agenda lo permite allí estaremos de nuevo :thumbsup:

Muchas gracias a todos por poner las fotos de la quedada, creo que nos ha quedado a todos un gran recuerdo del estupendo fin de semana que hemos pasado en Benidorm.

Hasta la próxima

Publicado
Faltan fotos :unsure:

Y que lo digas Rafa, pero miedo me da de que salgan algunas.......

Estupendos reportajes, ni Jose ni yo hemos podido contestar antes, decir que lo pasamos como siempre genial, a Jose estas Kdd's cada vez le gustan mas y ahora se cree el ambiente que se vive en ellas. Solo decir que esperamos la próxima ansiosos y en cuanto a las fotos que faltan decir que cuando cuelgen algunas...... que esperamos con impaciencia, colgaré unas pocas que tenemos.

Un placer conocer a gente nueva, por supuesto estar de nuevo a los de siempre, tambien faltaron algun@s...............

Lo del domingo por la mañana nos perdimos la primera parte, pero despues pudimos ver que trabajo hicieron los agentes y que bonito estuvo el paseo con tanta gente mirando.

Hasta pronto amig@s :innocent:

Publicado
Estupendos reportajes, ni Jose ni yo hemos podido contestar antes, decir que lo pasamos como siempre genial, a Jose estas Kdd's cada vez le gustan mas y ahora se cree el ambiente que se vive en ellas. Solo decir que esperamos la próxima ansiosos y en cuanto a las fotos que faltan decir que cuando cuelgen algunas...... que esperamos con impaciencia, colgaré unas pocas que tenemos.

Un placer conocer a gente nueva, por supuesto estar de nuevo a los de siempre, tambien faltaron algun@s...............

Lo del domingo por la mañana nos perdimos la primera parte, pero despues pudimos ver que trabajo hicieron los agentes y que bonito estuvo el paseo con tanta gente mirando.

Hasta pronto amig@s :laugh:

El placer fué nuestro Fernado, tanto tú como Jose sois gente fantástica, ya tuvimos el placer de compartir KDD en Peñíscola y esta ya ha sido impresionante, nos habían hablado especialmente bien de vosotros, pero la verdad es que en persona superais todo lo que nos pudieran explicar: ya estamos deseando de volver a coincidir en la próxima :thumbsup:

Un fuerte abrazo amigos :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.