AlfonsoBI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias por las fotos del Domingo. Tenía muuuuchas ganas de verlas Y yo de ver las del sábado por la tarde Muchas gracias Pedro¡¡ Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin :clap1: Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin :clap1: Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos Eso, eso... :clap1: Responder
wagen Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos Eso, eso... :clap1: Pues si. Yo llevo dos -Ciudad Real y Benidorm- y me perdí los karts y en esta el cachondeo. Responder
joselet Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos Eso, eso... :clap1: Pues si. Yo llevo dos -Ciudad Real y Benidorm- y me perdí los karts y en esta el cachondeo. Quejica!!! Siempre te pierdes todo....... Responder
elgino Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos Eso, eso... Pues si. Yo llevo dos -Ciudad Real y Benidorm- y me perdí los karts y en esta el cachondeo. Quejica!!! Siempre te pierdes todo....... Pero todos sabemos por que se lo pierde.......................... Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Gracias por las fotos del Domingo. Tenía muuuuchas ganas de verlas Y yo de ver las del sábado por la tarde Muchas gracias Pedro¡¡ Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin Yo también me lo perdí desgraciadamente.........................pero tenía que hacer los deberes con la jefa , por lo menos no era una reunión de pitufos Responder
ayrtonvivi Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin :ranting2: Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos No se porque os poneis asi, yo se de uno que os llamó por lo menos tres veces y no vinisteis.......... Es broma, pero que sepais que nos acordamos de vosotros :drool: Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jefes, y pensar que nosotros en ese rato estábamos... estábamos... En fin :drool: Tienes razon Alfonso, las reuniones en las quedadas se van a acabar, que siempre nos perdemos lo mejor Saludos No se porque os poneis asi, yo se de uno que os llamó por lo menos tres veces y no vinisteis.......... Es broma, pero que sepais que nos acordamos de vosotros :drool: Cinco, cinco veces me llamasteis y la ultima estabais en Altea, o por que he visto en lo alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.