JOSE32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, sólo tengo una queja del fin de semana y es con respecto al hotel, a algunos compañeros y administradores ya se lo comuniqué en directo NO HABÍA SECADOR DE PELO EN LA HABITACIÓN Y NO VEAS LOS PELOS QUE HE LLEVADO TODOS ESTOS DÍAS, QUE VERGÜENZA Firmado: El niño los peines...............................ehhhhh Molina Editado 31 de Enero del 2010 por JOSE32 Responder
chirrito Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenos reportajes, si señores Cristóbal, ¿vas con los poderes de Pires cedidos??? Creo que es la primera vez que veo un repotarje tuyo de estas características. Com las fotos de Paco, ya me he echado a tempblar imaginando el cachondeo de la cena el viernes. Vaya pandilla que os habeis juntado y si, encima, se une MOrfi y remata Mavimad...... ya la hemos"cagao" Sobre los aparecidos en las fotos...... Alfonso, ¿tan mal te ha dejado la hipoteca que ya no tiene ni pa compara cuchillas de "afeitear"? Espero el resto de los reporatajes. Ah! Monty, ENHORABUENA (una vez más) SALUDOS Responder
joselet Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muy buenas... Parte del ala maña (wagen se ha quedado a disfrutar del maravilloso dia que hacia hoy en Benidorm) ya esta en casita. La KDD genial, muy buen ambiente, buen tiempo, buena comida y un placer volver a juntarte con viejos foreros (desde la nacional de Calpe 06 no estaba en el Levante), y nuevos "fichajes" . Como siempre disculparme porque siempre te queda alguien a quien saludar/charlar y para la proxima mas (mejor, dificil....) Especial agradecimiento a Monty, por la perfecta organización (lo de esta mañana con la policia local ), preocuparse por los antojos maños de moda y de mesa Un abrazo a todos!!! Responder
audikick Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Aqui van las fotos de la salida por la playa de benidorm: Editado 31 de Enero del 2010 por wagen Matrículas editadas Responder
audikick Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Haciendo caravana por el paseo del levante : Editado 31 de Enero del 2010 por wagen Matrículas editadas Responder
audikick Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Editado 31 de Enero del 2010 por wagen Matrículas editadas Responder
audikick Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Aqui 2 de solo 3 A3 8L's que habian Yo al lado del mio Responder
elgino Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muy buenas...Parte del ala maña (wagen se ha quedado a disfrutar del maravilloso dia que hacia hoy en Benidorm) ya esta en casita. La KDD genial, muy buen ambiente, buen tiempo, buena comida y un placer volver a juntarte con viejos foreros (desde la nacional de Calpe 06 no estaba en el Levante), y nuevos "fichajes" . Como siempre disculparme porque siempre te queda alguien a quien saludar/charlar y para la proxima mas (mejor, dificil....) Especial agradecimiento a Monty, por la perfecta organización (lo de esta mañana con la policia local ), preocuparse por los antojos maños de moda y de mesa Un abrazo a todos!!! Nada mas que aportar a lo ya dicho por mi compañero mañico¡¡¡ Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado, en especial a Monty por la Organizacion y por dos grandes sorpresas (una blanca y otra negra) que nos dio. Mas adelante pondra fotos Wagen hechas con "MI" camara. Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima. Responder
JOSE32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas fotos, como me hubiera gustado quedarme, pero no pudo ser, lo que si sería interesante es tapar las placas en las fotos, es lo que solemos hacer Responder
gasolini Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 otros que han llegado bien. Magnífica kdd, cada vez Monty se supera. Encantados de conocer a unos pocos más. Cristóbal, wagen, Antonio v6, PacoRoad (que espero que pronto te puedas quitar las gafas de agente 007), Manu_ab (que bicho lleva el tio!) ha sido un placer, al igual que los que hacía tiempo que no veíamos. :ranting2: Gracias especialmente a Cristóbal y Monty que nos han podido evitar que nos trajeramos un "regalo indeseado" en el viaje de vuelta, la verdad que que si no te fijas no lo ves. :ranting2: Como de costumbre nos dejais con el "mono" para la próxima. A ver si hay suerte. Por cierto Jose, mejor llevar cámara aunque no esté en las condiciones adecuadas que llevarte un "peazo" cámara y no llevar batería, no? :ranting2: Fotos, fotos...queremos fotos! un saludo Responder
wagen Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya estamos en casica, después de un viaje de vuelta un poco complicado por la lluvia. Luego intentaré poner alguna foto de la "cámara de Elgino". Serás mariquita :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.