Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, sólo tengo una queja del fin de semana y es con respecto al hotel, a algunos compañeros y administradores ya se lo comuniqué en directo

NO HABÍA SECADOR DE PELO EN LA HABITACIÓN Y NO VEAS LOS PELOS QUE HE LLEVADO TODOS ESTOS DÍAS, QUE VERGÜENZA :thumbsup:

Firmado: El niño los peines...............................ehhhhh Molina :thumbsup:

Editado por JOSE32

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos reportajes, si señores :drooling:;)

Cristóbal, ¿vas con los poderes de Pires cedidos??? :cfsd1::cfsd1: Creo que es la primera vez que veo un repotarje tuyo de estas características.

Com las fotos de Paco, ya me he echado a tempblar imaginando el cachondeo de la cena el viernes. Vaya pandilla que os habeis juntado y si, encima, se une MOrfi y remata Mavimad...... ya la hemos"cagao" :p

Sobre los aparecidos en las fotos...... Alfonso, ¿tan mal te ha dejado la hipoteca que ya no tiene ni pa compara cuchillas de "afeitear"? :lol2:

Espero el resto de los reporatajes.

Ah! Monty, ENHORABUENA :notworthy: (una vez más)

SALUDOS

Publicado

Muy buenas...

Parte del ala maña (wagen se ha quedado a disfrutar del maravilloso dia que hacia hoy en Benidorm) ya esta en casita.

La KDD genial, muy buen ambiente, buen tiempo, buena comida y un placer volver a juntarte con viejos foreros (desde la nacional de Calpe 06 no estaba en el Levante), y nuevos "fichajes" ;) .

Como siempre disculparme porque siempre te queda alguien a quien saludar/charlar :notworthy: y para la proxima mas (mejor, dificil....)

Especial agradecimiento a Monty, por la perfecta organización (lo de esta mañana con la policia local :drooling: ), preocuparse por los antojos maños de moda y de mesa :cfsd1:

Un abrazo a todos!!!

Publicado (editado)

Aqui van las fotos de la salida por la playa de benidorm:

post-13951-1264965107.jpg

Editado por wagen
Matrículas editadas
Publicado
Muy buenas...

Parte del ala maña (wagen se ha quedado a disfrutar del maravilloso dia que hacia hoy en Benidorm) ya esta en casita.

La KDD genial, muy buen ambiente, buen tiempo, buena comida y un placer volver a juntarte con viejos foreros (desde la nacional de Calpe 06 no estaba en el Levante), y nuevos "fichajes" :cfsd1: .

Como siempre disculparme porque siempre te queda alguien a quien saludar/charlar :lol2: y para la proxima mas (mejor, dificil....)

Especial agradecimiento a Monty, por la perfecta organización (lo de esta mañana con la policia local :drooling: ), preocuparse por los antojos maños de moda y de mesa :p

Un abrazo a todos!!!

Nada mas que aportar a lo ya dicho por mi compañero mañico¡¡¡ Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado, en especial a Monty por la Organizacion y por dos grandes sorpresas (una blanca y otra negra) que nos dio. :cfsd1:

Mas adelante pondra fotos Wagen hechas con "MI" camara. :notworthy:

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima. ;)

Publicado

Buenas fotos, como me hubiera gustado quedarme, pero no pudo ser, lo que si sería interesante es tapar las placas en las fotos, es lo que solemos hacer ;)

Publicado

otros que han llegado bien.

Magnífica kdd, cada vez Monty se supera. :az:

Encantados de conocer a unos pocos más. Cristóbal, wagen, Antonio v6, PacoRoad (que espero que pronto te puedas quitar las gafas de agente 007), Manu_ab (que bicho lleva el tio!) ha sido un placer, al igual que los que hacía tiempo que no veíamos. :ranting2:

Gracias especialmente a Cristóbal y Monty que nos han podido evitar que nos trajeramos un "regalo indeseado" en el viaje de vuelta, la verdad que que si no te fijas no lo ves. :thumbsup: :ranting2:

Como de costumbre nos dejais con el "mono" para la próxima. A ver si hay suerte. :lol2:

Por cierto Jose, mejor llevar cámara aunque no esté en las condiciones adecuadas que llevarte un "peazo" cámara y no llevar batería, no? :ranting2: :kss1:

Fotos, fotos...queremos fotos! :lol2:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.