Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES y ASISTENTES.. a otra nueva quedada ....Ç

me alegro de ver muchas caras conocidas... y sobre tdo en buen estado...jejejej...

lo dicho ME DA MUCHA ALEGRIA de veros... y de ver como lo habesi pasado..

BUENO seguiremos viendo el resto de fotos... que deben de ser buenas... por que han salido pocas de la noche....jejejej

SALUDOS

Publicado
En priemr lugar, y a pesar de que me repito, gracias por tan estupenda organizacion monty y cia.

Ha sido un verdadero placer conocer a foreros como peceramic, manu, elgino, wagen, etc..y como no ver de nuevo a autenticos monstrous!! Me lo he pasado en grande, aunque como no podia ser de otra manera ya se me estan calentando los hocicos para la nacional...Ademas de un par de cosillas que me han explicado por ahi...eh wagen!!

Un abrazo a todos y a la espera de las fotikis comprometidas jejejeje

yo quiero ver algunas de una bailarina de ALOHA :p :P

Publicado

jajajja eso de la bailarina fue muy bueno , (a que si Xavi10) valla rato bueno que pasamos. pero lo mejor fue la compañia de todos vosotros.sintiendo no poder quedarme a comer esta medio dia.......esperemos que hallan mas oportunidades y mas dias para compartir compañeros. :p:p

Publicado

Buenas noches, confirmo que hemos llegado perfectamente a casa. :lol2:

No puedo hacer más que felicitar a la organización de este magnífico evento, :ranting2: en especial a Monty, por su gran trabajo. :lol2:

Ha sido un placer saludar a los conocidos, :innocent: hacer nuevas amistades, :lol2: aunque no hallamos tenido tiempo de conoceros a todos, pero en las próximas lo habrá.

En los próximos días subiré unas cuantas fotos. :laugh: :dl:

Saludos, Malo. :laugh:

Publicado
Otro mas que ha llegado hace un buen rato, como siempre me lo he pasado genial, será porque sois todos geniales ? :innocent::innocent:

Quiero expresar mi agradecimiento a la concejalia de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Benidorm por el buen trato recibido.

Mi agradecimiento a la policia local por su gran profesionalidad y coordinacion para hacer con la caravana lo que han hecho sin tener que parar en ningun momento hasta la llegada a la parte del paseo de la playa acotada para nosotros.

Mi agradecimiento para todos los que de una u otra forma han colaborado en la organizacion del evento.

Mi agradecimiento a Cristobal por encargarse de la pancarta del homenaje a josaudi.

Pero sobre todo, gracias, muchisimas gracias a todos los que habeis asistido, porque esto sin vosotros no seria posible :) :ranting2:

Muchas gracias y hasta la proxima :thumbsup:

Me alegro de volver a tantas caras conocidas pasándolo tan bien!!!!

Monty, mil perdones por no poder ir. Gonchito (el de 4 patas) manda y este año lo voy a tener un poquito difícil acudir a ningún sitio. Ya sé que me entiendes. Y el de 2 patas... pues al pobre, también se le lían las cosas.

José... lo tuyo es grave con la cámaras!!! Jopeta tío!!!!

Un abrazo a todos y os espero en Pamplona.

Publicado

Bueno chic@s voy a continuar con las fotos donde lo deje,que si no MORFI and company me darán un tirón de orejas. :thumbsup:

Mi Hija,es guapa ehh..

image20jp.jpg

Mas peligro que una caja de bombas.

image34ve.jpg

image35.jpg

image37v.jpg

image39i.jpg

Publicado

No tengo fotos de la cena del viernes,porque tuve un pequeño tropiezo :thumbsup:

La comida del sábado que por cierto estuvo fantástica comimos de maravilla.

Unas birras antes del restaurante.

image45t.jpg

image41c.jpg

image42z.jpg

image43x.jpg

Publicado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, sólo tengo una queja del fin de semana y es con respecto al hotel, a algunos compañeros y administradores ya se lo comuniqué en directo

NO HABÍA SECADOR DE PELO EN LA HABITACIÓN Y NO VEAS LOS PELOS QUE HE LLEVADO TODOS ESTOS DÍAS, QUE VERGÜENZA :ranting2:

Firmado: El niño los peines...............................ehhhhh Molina :laugh:

Jajajajajajajaja de esto doy fé yo Jose!!!

Irene, Mario y yo teníamos que poner la calefacción a tope para secarnos el pelo!! :clap1: :clap1:

Ha sido ESPECTACULAR esta quedada, me lo he pasado maravillosamente bien, pero eso no hubiera sido posible sin la magnífica compañía que he tenido durante estos días, me quedo con un muy buen sabor de boca. Sois todos increíbles :thumbsup: :ranting2:

(Me alegro mucho de que tu niña esté mejor)

Un abrazo a todos/as!

Publicado

Las de la comida que por cierto comimos de maravilla estaba todo ..rico..rico..

En primer plano nuestro amigo (Jose tortola) que nos visita relampago. :thumbsup:

image57s.jpg

image58e.jpg

image59.jpg

image60.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.