Jump to content

Hola genios, atencion pregunta sobre ordenador de abordo


Amalur

Publicaciones recomendadas

Buenas genios

 

Seguro que me podeis ayudar. Os cuento mi situación.

 

Tengo un A3 8L con reestiling y semi FIS. En un principio no tenia ni Tempomat y ordenador de abordo, y en el simi FIS solo me salia si abria alguna puerta, el chek inicial y si estaba próxima la revisión.

 

Gracias a la info del foro con el VagCom active para que me mostrara la temperatura en marcha, genial.

 

Mas adelante me atreví con el Tempomat y gracias al foro tambien funcionando! Mas genial todabia.

 

Y ahora he comprado la maneta derecha con botones para el ordenador.

 

Leyendo por ahi encontre un comentario de "Encoder" que decia que si al desmonatar la maneta de los limpias original veia que el conector SMLS de 6 pines tenia 5 habiles lo iba a poder hacer pero...

 

..solo tengo 2, alguien sabria ayudarme diciendome que cables tengo que añadir a ese conecto y mas importante, a donde? ? ?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamo a ver, por partes...

Para cambiar la maneta necesitas cambiar tambien el conector ya que el que tienes le llegan 2 cables y necesitas el conector de 6.

De todos modos esa maneta sirve para controlar el ordenador de abordo, es decir, la autonomia, velocidad media, consumos, etc; y tu cuadro por lo visto es de medio FIS, o sea que no le llega el conector que dan esos valores que maneja la maneta.

Leete un manual que hay por ahi de como instalar un cuadro con FIS sin llevarlo de serie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta AUDIA3MICHEL

 

Esa es mi duda, yo solo quiero esos valores (Autonomia, consumos...) Si me aseguras que en mi "medio FIS" no puedo nunca sacar esos valores me rindo. Cambiar el cuadro entero supone demasiado trabajo y sobre todo desembolso económico.

 

¿Me puedes confirmar que en mi medio FIS nunca podré sacar esos valores?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta AUDIA3MICHEL

 

Esa es mi duda, yo solo quiero esos valores (Autonomia, consumos...) Si me aseguras que en mi "medio FIS" no puedo nunca sacar esos valores me rindo. Cambiar el cuadro entero supone demasiado trabajo y sobre todo desembolso económico.

 

¿Me puedes confirmar que en mi medio FIS nunca podré sacar esos valores?

 

Gracias y un saludo

Te lo aseguro compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Pues entonces pongo en venta mi recien adquirida maneta con los botones del ordenador de abordo.

 

Si alguien le interesa...

 

Gracias AUDIA3MICHEL!

Lo siento pero yo cambie el cuadro y lo estudie muchisimo antes jeje. Saludos

P.D: La maneta la venderas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.