Jump to content

Y un regalito mas en la tapa del motor!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otra ocurrecia mas!! resulta que un amigo de mi hermano es un ARTISTA y el tio pinta de la o****,y una cosa lleva a la otra....y me va a pintar la tapa del motor!!!

Acepto ideas para darselas a el...aunq supongo q al final hara loq le salga de los.....!!!! jajajaja

Por cierto!! puedo andar un par de dias o tres sin ella!!! pasara algo??

Esta es el cacho plastico en question a ver q liamos:

Saludos!!

post-34746-1264862724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compraria las 4 tapas que te faltan y lo dejaria tal cual.

 

Saludos

 

¿ que tapas le faltan ? yo llevo una tapando la bateria y todo lo de atras , alguien que tenga todas las tapas podria poner una foto , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras pues yo las tapas las voy a comprar esta semana o la que viene (es q emigro a Salamanca jajaja) Lo de la tapa del motor también lo habia pensado, en plan blanco y rojo que a mi rojito le iba a quedar muy bien (lo vi en un Q7 y se me caia la baba) pero lo mismo teniendo todas las tapas ya no pegaría porque pintar todas ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.