Jump to content

open sky system


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

ey si, es que estos dias estuve un tanto perdido q tube un accidente con el clio. . . . un despiste, nunca le hiciera ni un arañazo pero de esta fue media defensa de alante y un faro . . . . en fin ya vere, entonces deje el tema de la compra un poco de lado, y si ya abrire un tema mañana aber si puedo y os pongo el presupuesto q me icieron en tartiere auto OVIEDO y que me deis vuestra opinion. y aora estoy por ferrol pero q si vuelvo por oviedo ya os aviso por tiempo por si alguno me lo puede enseñar y me cuenta sus experiencias hasta ahora. GRACIAS A TODOSSSSSS

 

Pues si queréis este jueves podemos quedar en el P.R.C. Asturiano, en el Llagar de Viella (al lado de la Chalana), nos conocemos y cambiamos impresiones. Seguro que aprenderéis alguna cosa buena y muchas malas ;)

 

 

 

No sabia que os reuniais en el Llagas de Viella!

 

 

Cuando quieras avisa Josin y quedamos toosss juntos y nos conocemos!!!

 

 

Que no conozco a nadie(en persona) que te por estos lares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ey si, es que estos dias estuve un tanto perdido q tube un accidente con el clio. . . . un despiste, nunca le hiciera ni un arañazo pero de esta fue media defensa de alante y un faro . . . . en fin ya vere, entonces deje el tema de la compra un poco de lado, y si ya abrire un tema mañana aber si puedo y os pongo el presupuesto q me icieron en tartiere auto OVIEDO y que me deis vuestra opinion. y aora estoy por ferrol pero q si vuelvo por oviedo ya os aviso por tiempo por si alguno me lo puede enseñar y me cuenta sus experiencias hasta ahora. GRACIAS A TODOSSSSSS

 

Pues si queréis este jueves podemos quedar en el P.R.C. Asturiano, en el Llagar de Viella (al lado de la Chalana), nos conocemos y cambiamos impresiones. Seguro que aprenderéis alguna cosa buena y muchas malas :)

 

 

 

No sabia que os reuniais en el Llagas de Viella!

 

 

Cuando quieras avisa Josin y quedamos toosss juntos y nos conocemos!!!

 

 

Que no conozco a nadie(en persona) que te por estos lares!

 

Pues si, todos los jueves hay reunión en el Llagar de Viella. Aquí te dejo el enlace del P.R.C.:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2728261

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.