Jump to content

TT RS Plata Monza


fpp

Publicaciones recomendadas

Recuerdo la primera vez que se posteó una foto del TT RS, era negro y en general no nos gustó demasiado, a unos cuantos, entre los que me incluyo, nos pareció un pelín macarril...

 

Recuerdo que pensé que con el tiempo me gustaría más y que en otro color seguro que ganaba.

El caso es que brujuleando por el foro inglés, me he encontrado con uno en color plata monza (el mío) y...esto ya es otra cosa o más bien, me parece acojonante jaja :laugh:

 

Me da una idea exacta de como quedaría mi frontal si le pusiera el del TT RS (tal y como ha hecho davilito) y es muy probable que con el tiempo caiga (frontal, leds y taloneras) y ya me quedó agusto...o no porque esto me da la sensación que es el cuento de nunca acabar. :laugh:

 

 

Monza20silver.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso... la verdad es que queda de infarto, pero si, como te dicen, es el cuento de nunca acabar, a mi me ha pasado con el A3... que le he metido una pasta increible... y ahora te das cuenta de que quiza no merecia la pena, por lo que dice audirlz, que se deprecia un monton y que nadie te lo va a valorar a la hora de comprar; aunque estoy contigo en que a todos nos gusta dejar nuestro coche mas y mas bonito (si cabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas ehhhhhh :wub:

 

Aqui tienes una instantanea del morro de mi coche en la actualidad,es hipermegaagresivo :thumbsup:

 

http://img521.imageshack.us/img521/8708/ttalpujarra.jpg

 

http://img341.imageshack.us/img341/5421/18...17316510403.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.