Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

sea donde sea lo que hay que saber es la fecha, lo de donde ya se ira puliendo, yo creo que no deve de coincidir con la nacional ASI puede ir mas gente, y una buena fecha es el 19 de marzo viernes es el dia del padre, pues el 20 de marzo que es sabado sabadete seria un buen dia,... digo yo :flwrs:

el lugar de alguna forma da igual, siempre se pude programar una excursion :crying_anim:

pero si hay que votar yo voto por toledo.

saludos :conf:

Publicado

El lugar tendría que ser lo mas céntrico posible para que ha todos nos fuera posible asistir, pero para organizar la QDD, una vez escogida la zona, alguien se tendría que hacer responsable de mover el tema de hoteles y restaurantes, a parte de alguna excursión. Tened en cuenta que habrá gente que haga 500 km para esta QDD y en un día no da para nada.

Saludos.

Publicado

pues yo soy de huelva y si quereis un lugar centrico a nivel nacional que mejor que madrid y a mi me coje a unos cuantos km,lo ideal es que nos esforcemos un poco porque si empezamos a decir en nuestras ciudades como que al final caera en el olvido,yo si es alli me apunto si se tira mas pal norte ya ......... :thumbsup:

Publicado

Lo que interesa es un lugar céntrico y Madrid o Toledo lo cumplen. Como bien dice Oscar una vez decidida la ciudad donde será la KDD, alguien tendrá que informar de hoteles, etc...

Si hay que votar a Madrid o Toledo a mi me da lo mismo una que otra las tengo casi al lado.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Y si la hacemos en......la verdad es que me da igual, pero mejor en Madrid, mi hermano es del foro del megane y la hicieron en brunete y les salió de p....m...

Es solo una opinión ya que sea donde sea intentaré por todos los medios ir. Respecto a lo que comenta CARRAS estoy totalmente de acuerdo. Me parece una gran idea

Saludos

Publicado
pues yo soy de huelva y si quereis un lugar centrico a nivel nacional que mejor que madrid y a mi me coje a unos cuantos km,lo ideal es que nos esforcemos un poco porque si empezamos a decir en nuestras ciudades como que al final caera en el olvido,yo si es alli me apunto si se tira mas pal norte ya ......... :p

+1

yo soy de caceres y mas lejos de madrid-toledo ya me lo pensaria :thumbsup:

Publicado

Bueno pues abro las votaciones, las dos candidatas son Madrid y Toledo, a mi ambas me vienen bien, la opcion del compañeros tiene mu buena pinta, que la gente vaya apuntando en la lista, luego se hace recuento y la que salga, ok??

1. AKER- TOLEDO

Publicado (editado)

Por mi parte creo que Toledo, ya que será mucho mas tranquilo que Madrid y se podrá organizar mejor a parte de precios mas económicos.

2. Oscar1971= Toledo

Editado por oscar1971
Publicado

Venga señores, que esto no se puede quedar en saco roto y hay que concretar fecha y lugar en el plazo que dice francho666 de dos semanas, para tener tiempo de organizar todo.

Adelanto un posible listado que con todos los que somos lo tendremos que ampliar seguro.

Espero que os parezca bien.

plantillaqddnacional.png

Publicado

Yo soy de madrid y donde se diga voy, pero estoy mas de acuerdo con el compañero Carras, mejor Toledo mas trankilo y mejor para todos que Madrid.

si vamos muchos muy problematico tanto para alojamiento como para movernos todos con los coches, a no ser que fuera a las afueras de Madrid.

sea donde sea hay que penar en la gente que viene de fuera por temas de hotel y un lugar para meternos todos con los cohces, y lo mas importante un lugar donde comer y que entermos todos con nuestros coches.

me da que en una semana tenemos sitio y fecha lo importante que todos vamos a poner un granito de arena para que esto salga adelante asi que sea donde sea alli estaremos todos.

Publicado
:ranting2: este post se merece un sitio en DESTACADOS!!!

Por supuesto que si :innocent:

Cuando tengais la fecha definitiva, el lugar de concentracion y el plannig, podeis abrir un hilo nuevo de inscripcion con todos los datos y lo pondremos en destacados.

Tambien podeis poner en el subforo B6/B7 un enlace para que lo vean todos los compañeros.

Saludos y suerte.

Publicado

Chicos!!...Que conste q soy amante de Madrid pero para la intecion que llevamos... Y total son unos 60-70km mas mejor TOLEDO...por la circulacion lo 1º, por el parking lo 2º, por la ciudad y las posibilidades de hacer alguna rutilla lo 3º...Y yo en realidad vivo a 100km de Toledo mas menos...pero merece la pena!!!

Pero amos q un sitio u otro yo ire!!! tengo casa en los 2 sitios jejejejeje!!!

De ser en TOLEDO me comprometo (Con ayuda de algun paisano, claro) a encargarme de organizar una rutilla por los MONTES DE TOLEDO por ejemplo!!O por el mismo VALLE DE TOLEDO!! Y de por lo menos 1 Dia buscar el lugar donde comer!!! que ya lo tengo...

En Torrijos a unos 20min de Toledo un amiguete, donde como a diario tiene un pequeño restaurante, y tiene una carpa que utiliza como terraza de Invierno, no habria problema de aparcamiento...Y esa carpa nos la dejaria en exclusiva para nosotros!! y la comida casera... seguro q nos apañaria un buen menu!!

Los Hoteles sin problema, question de indagar un poco y apañao!!!

La fecha totalmente deacuerdo con el amigo SERGIO que coincida con un puente es un puntazo a favor! para losq vengais de mas lejos!!

Ese es mi granejo de arena!!

Un saludo!!

3. Carras TOLEDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.