PASSONS2 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Eres un mákina Aman, veras cuando te coja al Tekken!!!... Y menudo reportaje fotogáfico se a currado Oscar, bravo por él!!! Estupenda velada!!!!!!! SS22 Responder
A.S.G Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Eres un mákina Aman, veras cuando te coja al Tekken!!!...Y menudo reportaje fotogáfico se a currado Oscar, bravo por él!!! Estupenda velada!!!!!!! SS22 Cuando quieras Miguel, me das un toke al movil y te bajas a mi casa y te "machaco" ya sea al tekken o ya sea al pro jejejeje :ranting2: saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues al final todo a salido perfecto ,a ver si alguien pone un video.....encantado de conoceros y espero veros pronto Responder
dany_85 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno, pues qe decir tambien, Im-presionante KDD, gente magnifica los que ya conocia y demas que he conocido!!! Un 10 para todos!!! Carlitos, gracias a ti tambien por currartelo!!! Haber cuando se repite!!! Oscar, magnificas las fotos!!! S2 a todos. Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ha sido fenomenal, bien organizado, un punto de encuentro a tener como referencia para las próximas KDDS, han asistido diferentes tipos de coches cosa que te enriquece, al ver esos motores de porche, bien cuidados y con ese cariño que damos los propietarios de un Audi, ha y personal que saben lo que se hacen con el Vac Kom. Bueno Oscar como siempre fenomenal un reportaje de OLE, eres un crak, con la CANON, y para el amigo Javi pues eso 10’5 para ti y tus colaboradores. Para todos/as un fuerte abrazo y encantado de conoceros. Saludos. Responder
Rion69 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 A sido mi primera KDD y la verdad, a sido todo PERFECTO!!! El almuerzo, el reportaje fotográfico y sobretodo vuestra compañía!!! tengo ganas ya de hacer otra KDD y poder ir conociendo mejor a todos. Gracias a los que han echo posible esta KDD PERFECTA y a Oscar por el pedazo reportaje fotográfico que se a currado, y a todos los que con cámaras menos profesionales también han capturado esos momentos que recordaremos con mucha ilusión sobretodo los que nos hemos iniciado con esta KDD al mundo ASI. No podría haber sido mejor! GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS!! A la espera de repetir una nueva experiencia tan agradable como esta!! Responder
vigoro Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza.. Responder
Rion69 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza.. APUNTAME YA!! 1.Rion69----A4----2personas Editado 1 de Febrero del 2010 por Rion69 Responder
carlitos46 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza.. Cuenta con ello, tengo aqui la targeta aquella que te comente del restaurante, que tiene una esplanada enorme de cesped apra dejar los coches, y la vito :drool: Responder
carlitos46 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza.. Cuenta con ello, tengo aqui la targeta aquella que te comente del restaurante, que tiene una esplanada enorme de cesped apra dejar los coches, y la vito :ranting2: Carlitoooooooooooooooooooooss, saluda a tu padre me mi parte. Menuda Kdd!!!, ke put*da que no pude ir, jod**!!. Se ke por eskribir voy a durar ná, pero me la p.la. A ver esas llantas Carlitos....jajajaja, las pillas o no? Un saludo kolega. Sabes que un sabado de estos te llevare a almorzar a donde fuimos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.