Jump to content

Bombillas xenon 6000k


abe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, yo es que toy un poco pez en cuanto al tema del xenon... simplemente comprando una bombilla de bixenon de 6000k es quitar una y poner la otra y ya esta????

no te pueden multar me imagino, al llevar lavafaros y regulacion automatica, no????

por cuanto saldria la broma???? podria estar interesado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría los de serie.

 

+1

 

Si hay que subirlos, no los subiria a 6000K ni de coña.

 

Para mi lo ideal 5200k-5500k, eso es blanco blanco como la nieve.

 

:thumbsup::innocent:

+1

 

Yo llevo las xenon de 6000K y esteticamente son muy guapas, sobretodo si llevas leds, el color es el tipico que puedes ver a todos los kits de xenon pero a la hora de ver, ilumina un poco menos que el de serie, lo ideal es 5000k o como maximo 5500k como dice carlitos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo es que toy un poco pez en cuanto al tema del xenon... simplemente comprando una bombilla de bixenon de 6000k es quitar una y poner la otra y ya esta????

no te pueden multar me imagino, al llevar lavafaros y regulacion automatica, no????

por cuanto saldria la broma???? podria estar interesado...

 

Un saludo.

 

 

Alvaro preciosa firma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo es que toy un poco pez en cuanto al tema del xenon... simplemente comprando una bombilla de bixenon de 6000k es quitar una y poner la otra y ya esta????

no te pueden multar me imagino, al llevar lavafaros y regulacion automatica, no????

por cuanto saldria la broma???? podria estar interesado...

 

Un saludo.

 

 

Alvaro preciosa firma!!

 

 

Gracias compañero.

 

Volviendo al tema, entonces recomendáis 5000K, pero no tiene que haber mucha diferencia con el de serie no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo es que toy un poco pez en cuanto al tema del xenon... simplemente comprando una bombilla de bixenon de 6000k es quitar una y poner la otra y ya esta????

no te pueden multar me imagino, al llevar lavafaros y regulacion automatica, no????

por cuanto saldria la broma???? podria estar interesado...

 

Un saludo.

 

Efectivamente es plug and play y 100% legal por supuesto.

A lo mejor en una compra conjunta se nos quedan en 90 euros o 95 la pareja siempre comprando material de calidad.

 

Los que querais apuntaros poneros y hacemos un tanteo, yo me pongo el primero:

 

1-Abe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pense en cambiarlos, pero los del BMW X3 de mi hermano son de mas potencia pero la verdad que no se ve tan bien como con los de mi TT, por eso estoy un poco dudoso con el cambio :ranting2:

 

En carretera mi madre tiene un mercedes clk de los modernos con bixenon y bombillas de 6000k y al dar las largas parece que es de dia, cosa que no ocurre en el a3 tambien bixenon pero con los 4300k de serie.

Por no hablar de como mejora la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.