Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO


mirasano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo con dudas, ya conte el desgraciado estreno de mi A-5 SB el dia que me lo entregaron el 20 de enero, mi duda es la siguiente. Me estan poniendo todos los plasticos nuevos no se repara nada, mi duda es que me pidieron el paragolpes delantero s-line y no se si la moldura del centro que va en gris va aparte o viene con el paragolpes por que en el incidente se rozo y por si se les paso pedirla recordarselo por que el el paragolpes normal va todo de una pieza y pintado del color del vehiculo y en el modelo s-line va en gris y no se si es una pieza aparte o es del mismo paragolpes que no se pinta espero que me podais aclarar esto para llamar y recordarselo si la tienen que pedir un saludo....................... :thumbsup:;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo con dudas, ya conte el desgraciado estreno de mi A-5 SB el dia que me lo entregaron el 20 de enero, mi duda es la siguiente. Me estan poniendo todos los plasticos nuevos no se repara nada, mi duda es que me pidieron el paragolpes delantero s-line y no se si la moldura del centro que va en gris va aparte o viene con el paragolpes por que en el incidente se rozo y por si se les paso pedirla recordarselo por que el el paragolpes normal va todo de una pieza y pintado del color del vehiculo y en el modelo s-line va en gris y no se si es una pieza aparte o es del mismo paragolpes que no se pinta espero que me podais aclarar esto para llamar y recordarselo si la tienen que pedir un saludo....................... :drooling:;):notworthy:

Esa moldura va aparte, asique recuerdaselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo con dudas, ya conte el desgraciado estreno de mi A-5 SB el dia que me lo entregaron el 20 de enero, mi duda es la siguiente. Me estan poniendo todos los plasticos nuevos no se repara nada, mi duda es que me pidieron el paragolpes delantero s-line y no se si la moldura del centro que va en gris va aparte o viene con el paragolpes por que en el incidente se rozo y por si se les paso pedirla recordarselo por que el el paragolpes normal va todo de una pieza y pintado del color del vehiculo y en el modelo s-line va en gris y no se si es una pieza aparte o es del mismo paragolpes que no se pinta espero que me podais aclarar esto para llamar y recordarselo si la tienen que pedir un saludo....................... :cfsd1::cfsd1::lol2:

Esa moldura va aparte, asique recuerdaselo

Gracias por decirmelo es que realmente solo lo tuve un dia y no me fije, como lo lleva, lo mire en fotografias y me parecia que era asi como me has dicho entonces no se si la han pedido por recordarselo que se les puede ocurrir poner la misma con el roce y todo un saludo................... :drooling:;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.