Jump to content

Testigo Airbag encendido


AUDIA4TDI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Os cuento que le ha aparecido el primer "fallo" al coche, tiene año y medio y 23000 kms, la verdad es que no se si es un fallo de la centralita o de los airbags, el caso es que ayer puse la sillita de mi niña en el asiento delantero, y claro pues desconecte el airbag del pasajero, hasta ahi todo perfecto.

 

Pues bien posteriormente cuando quito la silla vuelvo a activar el airbag del pasajero y mi sorpresa es que el testigo del cuadro de fallo de airbags se ilumina. Pude entender que habia sido un fallo momentaneo con lo que quite el contacto y la llave y la volvi a insertar y arrancar el coche y tras unos segundos de vuelve a encender.

 

Tras consultar el manual, esta claro, FALLO EN EL SISTEMA DE AIRBAGS, joooooddddd.........

 

Ademas hice un test de sensores al coche (la tecla SET, ya sabeis) pero no me sale ningun error en el FIS, pero tampoco se que, si fallan los airbags sale algun mensaje en el fis.

 

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, podria decirme si sale algun error en el fis?, la verdad es que mañana mismo lo llevo al concesionario, pero me fastidia tener que dejar el coche en el taller y tenerme que llevar el de mi mujer, en fin que le vamos a hacer......

 

Un saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos:

 

Os cuento que le ha aparecido el primer "fallo" al coche, tiene año y medio y 23000 kms, la verdad es que no se si es un fallo de la centralita o de los airbags, el caso es que ayer puse la sillita de mi niña en el asiento delantero, y claro pues desconecte el airbag del pasajero, hasta ahi todo perfecto.

 

Pues bien posteriormente cuando quito la silla vuelvo a activar el airbag del pasajero y mi sorpresa es que el testigo del cuadro de fallo de airbags se ilumina. Pude entender que habia sido un fallo momentaneo con lo que quite el contacto y la llave y la volvi a insertar y arrancar el coche y tras unos segundos de vuelve a encender.

 

Tras consultar el manual, esta claro, FALLO EN EL SISTEMA DE AIRBAGS, joooooddddd.........

 

Ademas hice un test de sensores al coche (la tecla SET, ya sabeis) pero no me sale ningun error en el FIS, pero tampoco se que, si fallan los airbags sale algun mensaje en el fis.

 

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, podria decirme si sale algun error en el fis?, la verdad es que mañana mismo lo llevo al concesionario, pero me fastidia tener que dejar el coche en el taller y tenerme que llevar el de mi mujer, en fin que le vamos a hacer......

 

Un saludos a todos.-

 

Buenas tardes AUDIA4TDI, ese fallo del airbag no es normal, precisamente la llave de la guantera está para desconectarlo y que no dé fallo el airbag. Llevalo al concesionario y que te lo miren. Por supuesto, que te den un coche los de Audiclass.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid podríamos quedar y te borro el fallo con el vagcom.Después seria cuestión de volver a probar si activandolo y desactivandolo de

nuevo vuelve a generartelo.En ese caso seria conveniente llevartelo al concesionario. Desde luego no es normal.

 

A mi antiguo A4 B5 se lo borre sin problemas. No abras tocado el cable de debajo del asiento?

Echa un ojo a lo mejoras tocado el conector y por eso te registra el fallo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por le ofrecimiento Finikito, pero estoy muy lejos de Madrid.

 

De todas maneras decirte que no es cuestion de borrar el fallo con el vag, lo que me preocupa es que los dispositivos que controlan los airbags no funcionen bien o que el fallo sea debido a un mal funcionamiento de algun sistema y da la casualidad de que tyras desconectar el airbag del acompañante el sistema haya detectado el fallo.

 

En fin mañana ire al concesionario a primera hora para que me revisen todo el sistemad e airbag no sea que lo vaya a necesitar, que espero que no, y no funcionen.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.