Jump to content

NEUMATICOS 245/18 97Y


Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros ha montado la F1 asymetric o la Contisport 3? muy probalemente me decante por alguna de ellas (la 1ª me la dejan en 175, la 2ª en 180 euros) teniendo en cuenta que ambas ofrecen buenas prestaciones y que no hago "tramos" cronometrados..para los que las hayan probado: cual os parece que transmite menos ruido y cual ofrece mas protección de llanta? (comparadas entre ellas o con otras).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguno de vosotros ha montado la F1 asymetric o la Contisport 3? muy probalemente me decante por alguna de ellas (la 1ª me la dejan en 175, la 2ª en 180 euros).

Teniendo en cuenta que ambas ofrecen buenas prestaciones y que no hago "tramos" cronometrados..para los que las hayan probado:

CUAL OS PARECE QUE TRANSMITE MENOS RUIDO Y CUAL OFRECE MAS PROTECCIÓN DE LAS LLANTAS? (comparadas entre ellas o con otras).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros ha montado la F1 asymetric o la Contisport 3? muy probalemente me decante por alguna de ellas (la 1ª me la dejan en 175, la 2ª en 180 euros).

Teniendo en cuenta que ambas ofrecen buenas prestaciones y que no hago "tramos" cronometrados..para los que las hayan probado:

CUAL OS PARECE QUE TRANSMITE MENOS RUIDO Y CUAL OFRECE MAS PROTECCIÓN DE LAS LLANTAS? (comparadas entre ellas o con otras).

Saludos.

 

Si te has decidido por esa gama de precios, busca con protector de llanta.

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

En esto de neumaticos tengo experiencia.... y no buena...

 

Michelin ps2... me devolvieron 600 euros desde michelin.. x ruidosas.... mas bien insoportables dentro del coche..a nada que no fuese un asfalto perfecto..

 

Ahora llevo conti sport 3... mucho menos ruido.. pero de dos que compre.. una me salio defectuosa y me la cambiaron con 2000 km... y creo que la que me quedo puesta tambien esta mal.. xq el coche tiene una minima vibracion que no consigo quitar.... tendre que probar con otras dos llantas...

 

Proximo cambio voy a probar las dunlops sport maxx .. que tienen un nuevo dibujo parecido a la nueva good year...y pintan muy pero que muy bien.... y en pruebas las ponen al nivel de la conti sport 3..

 

De todas formas la conti.. va como un cañon... se agarra que se sale, en agua estos dias que esta lloviendo sin parar, solo me hizo el coche un extraño en una curva... con mucha agua y a dandole caña...

 

la michelin, seguro que agarra tanto o mas... pero el ruido.. ufffff.. que miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

En esto de neumaticos tengo experiencia.... y no buena...

 

Michelin ps2... me devolvieron 600 euros desde michelin.. x ruidosas.... mas bien insoportables dentro del coche..a nada que no fuese un asfalto perfecto..

 

Ahora llevo conti sport 3... mucho menos ruido.. pero de dos que compre.. una me salio defectuosa y me la cambiaron con 2000 km... y creo que la que me quedo puesta tambien esta mal.. xq el coche tiene una minima vibracion que no consigo quitar.... tendre que probar con otras dos llantas...

 

Proximo cambio voy a probar las dunlops sport maxx .. que tienen un nuevo dibujo parecido a la nueva good year...y pintan muy pero que muy bien.... y en pruebas las ponen al nivel de la conti sport 3..

 

De todas formas la conti.. va como un cañon... se agarra que se sale, en agua estos dias que esta lloviendo sin parar, solo me hizo el coche un extraño en una curva... con mucha agua y a dandole caña...

 

la michelin, seguro que agarra tanto o mas... pero el ruido.. ufffff.. que miedo...

 

Las gomas son así...

Los pilotos de la misma escudería montan distintas durezas de gomas, así que imaginate nosotros con coches con diferentes pesos, motores, etc....

Luego estamos los que somos menos sibaritas y "nos conformamos con poco" ;):p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.