Jump to content

MIKELINO

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MIKELINO

  1. se ha solucionado finalmente el problema?, por donde entraba el agua?. Saludos.
  2. Las bbs, ah y mi mujer también opina lo mismo, aunque si fueran para mi coche sería decisivo en la elección el hecho de que alguna de ellas estuviese especialmente rozadas. Suerte y ya nos "mostrarás" el resultado.
  3. El mio tiene techo solar y me pasó algo parecido; el hecho es que se había obstruido el desagüe del mismo, tiene cuatro orificios en las cuatro esquinas del techo solar y uno se obstruyó, estos desagüan por sendos orificios situados entre las bisagras de las puertas delanteras, lo limpié con un alambre de acero y aire a presión, posteriormente comprobé que desagüaba correctamente echando agua con una botella. Espero que te sirva y soluciones pronto el problema. Saludos.
  4. Efectivamente, EL PROBLEMA ESTÁ SOLUCIONADO, llevé el coche al concesionario y alli no tenian ni idea, confirmaron que era del cambio, y me recomendaron cambiar el ATF (sólo esto 900 euros haciendo dos vaciados para que limpiasen bien) y probar, sin poder asegurar ni de lejos que sería la solución, lo siguiente sería extraer la caja y llevar a comprobar/reparar, todo ello con unos presupuestos desorbitantes. Después de informarme en este foro y otros hice la consulta telefónicamente a Automatic en Madrid, donde me dijeron que muy probablemente fuese del convertidor de par ya que tuvieron más casos, pedí cita y después de hacer pruebas cambiaron el convertidor y Atf todo por 1500 euros. El coche ahora va perfecto, todo suavidad en los cambios y cero vibraciones. Automatic= trato, asesoramiento y precio cien por cien recomendable, saben lo que hacen. Siento no haber comentado antes la conclusión, espero que le sirva a alguno de vosotros, saludos amigos.
  5. SOLUCIONADO...Ayer recogí el coche en Auto-matic, ahora el cambio va perfecto, no vibra en absoluto y va más suave. El coste de la reparación 1500 euros por; cambiar el convertidor por uno reparado y cambiar ATF, con una garantia de 12 meses sin límite de kilómetros. Al que tenga problemas con un cambio automático os recomiendo acudir a uno de estos especialistas, ya sea Auto-matic u otro, ya que por mi experiencia en Audi se limitan a recomendar el cambio de ATF y si esto no funciona sustituir el cambio, todo ello con un precio desorbitado (litro de ATF en Audi 37.85 euros/ en Auto-matic 20 euros, mano de obra en Audi 62.32 euros/ en auto-matic 45 euros) dan ganas de no volver a pisar un concesionario Oficial Audi. Gracias a todos por vuestras opiniones, espero que este caso le pueda ayudar a alguno de vosotros.
  6. SOLUCIONADO...Ayer recogí el coche en Auto-matic, ahora el cambio va perfecto, no vibra en absoluto y va más suave. El coste de la reparación 1500 euros por; cambiar el convertidor por uno reparado y cambiar ATF, con una garantia de 12 meses sin límite de kilómetros. Al que tenga problemas con un cambio automático os recomiendo acudir a uno de estos especialistas, ya sea Auto-matic u otro, ya que por mi experiencia en Audi se limitan a recomendar el cambio de ATF y si esto no funciona sustituir el cambio, todo ello con un precio desorbitado (litro de ATF en Audi 37.85 euros/ en Auto-matic 20 euros, mano de obra en Audi 62.32 euros/ en auto-matic 45 euros) dan ganas de no volver a pisar un concesionario Oficial Audi. Gracias a todos por vuestras opiniones, espero que este caso le pueda ayudar a alguno de vosotros.
  7. Tras hacer la consulta telefónica con Auto-matic y otro especialista en cambios automáticos (no recuerdo el nombre), ambos me han dicho que se le han dado más casos en esta caja de cambios y que es cuestión de reparar/cambiar el convertidor y en consecuencia también el atf. (ambos me describieron los sintomas con total detalle, creo que saben de lo que hablan). Esta semana lo llevaré a Auto-matic y os comentaré el resultado por si le puede servir a alguien, por cierto, me comentaron que podría salir la reparación en 1000-1200 euros. Teneis referencias de Auto-matic?. Saludos.
  8. Como te dice West....ni de coña vale eso...!!!! pero ni de coña!!!! como mucho unos 250 euros, yo se lo hice a mi anterior coche, lo hice en un taller de suma confianza y aunque la mano de obra me salió más barata....el ATF que me echaron fué de la casa, y a mi me cobró lo que me hubiera costado en el concesionario. No obstante mañana voy a llamar al conce donde lo llevo que son de muchisima confianza y buenos y les voy a preguntar, porque yo ando detrás de que me lo cambien en el mío...... Por favor cuentame que te dijeron en el concesionario Audi sobre el cambio de ATF, por que si lo hacen por el dinero que comentas toda España iremos a ese concesionario AUDI a cambiarselo. Gracias.
  9. Si son pocas vibraciones .....es casi seguro el ATF, digan lo que digan en la mayoria es recomendable cambiarlo, y con seguridad te desaparecera, además de que el ATF viene a costar , si no recuerdo mal, unos 13 o 14 euros el litro, y le entran al menos en el modelo anterior unos 9 litros, el tamiz era unos 30 y tantos euros y poco más, osea que la factura no asciende tanto como piensas, a todo esto hay que incluirle la mano de obra que no es más de una hora..... Como ponia en mi anterior mensaje; "dicho literalmente en concesionario Audi": 900 euros por hacer un cambio de ATF por uno mejorado, circular con el vehículo, vaciar y volver a llenar, no les pedí presupuesto pero si quieres se lo pido y te mando un privado para que lo compruebes fehacientemente, seguro que hacen cuadrar la cuenta y al final sale esta cantidad. Asimismo también me dicen que no me pueden asegurar que sea la solución, es decir que probablemente seria el cambio de ATF más un posterior cambio de convertidor y otra vez ATF. Sinceramente me da la impresión que no tienen idea y prefieren ir de menos a más como por otra parte es lógico, aunque al final al cliente le supone uno MONTÓN DE DINERO, prefiero acudir a especialistas en cambios automáticos que son más eficientes al tratar más casos e infinitamente más racionales en cuanto a la solución y coste de una reparación, y encima con garantia de un año sin límite de kms, nada que ver con un "no podemos asegurar que sea la solución, tal vez luego tendríamos que abrir el cambio":
  10. Después de comentar el caso (vibraciones al acelerar a pocas revoluciones 1200-1800 rpm en marchas largas) con personal de Auto-matic en Madrid, y estos atenderme amablemente por teléfono, me han comentado que se les han dado más casos en tiptronic de 6 velocidades del 2006 y todos ellos debido a un fallo en el convertidor, que parece ser que es la parte del cambio que hace las funciones de un embrague. La broma podría ascender a 1000-1200 euros, pero prefiero eso a que me cambien el ATF por uno "especial" y que me cobren 900 euros sin garantias de que sea la solución (dicho literalmente en concesionario Audi). Si alguien conoce casos similares o esperiencias en Auto-matic, aportadlas, gracias de antemano amigos.
  11. A mi me sucede lo mismo, pero es puntual, lo hace sólo en determinadas ocasiones e igual que aparecen las rayas se van. Lo he consultado en el concesionario y me dijeron que no conocian más casos y que habría que comprobar todo el sistema del mmi y en su caso cambiarlo, osea un montón de pasta (1500-2000 Euros). Pasé del tema porque ya te digo que era sólo ocasional, después de un tiempo he comprobado que podría ser debido a que no hago muchos kilometros, a veces tardo una semana en cojer el coche y que podría ser debido a no tener la batería en pleno rendimiento (tiene casi 6 años), aunque el mmi me marca la carga al 100%, ya que cuando tengo una temporada en la que cojo mucho el coche con viajes largos no me lo hace casi en ninguna ocasión. Esto lo comente en el concesionario y me dijeron que no era descabellado ya que la bateria producía fallos eléctricos a veces inverosímiles, no se si sería tu caso, ya nos contarás, suerte.
  12. Aprovechando la revisión de los 90000kms, comente en Audi que el coche A6 3.2 Quat-Tiptronic, vibraba al acelerar en marchas largas y pocas revoluciones, 1500- 1900 rpm, y el mecánico me comento que podría ser debido a que patinan ciertos discos del cambio y que sería recomendable revisar el aceite ATF del cambio puesto que podría haber perdido propiedades y ser necesario cambiarlo. Por eso os pregunto: ¿Se os ha dado este caso o conoceis algún caso similar en el que recomienden cambiar el ATF en una caja Tiptronic del 2006 siendo que esta no lleva mantenimiento supuestamente?¿si es así como iba, después el cambio?. Os agradezco de antemano cualquier respuesta, saludos amigos.
  13. Hola amigos, al mio (3.2 Quat-tipronic) tengo que pasarle ahora la revisión long life despues de 27.000 km y no he tenido que rellenar aceite (5w30), ahora tiene 80 y pico mil y nunca he tenido que rellenar, por cierto pienso seguir con el mismo aceite castrol puesto que no hago muchos kms y lo considero rentable ya que apenas me consume aceite y cada visita al taller es una pasta (cambiándolo a los 15.000 supone más visitas al taller aunque el aceite no sea tan caro). Lo de tener un lado del motor más sucio lo considero normal ya que se puede derramar aceite al cambiarlo o en su caso rellenar y aunque se limpie siempre quedan restos al que se pega el polvo y suciedad, durando esta mucho tiempo, siendo dificil eliminarlo salvo que limpies el motor.
  14. Hola amigo, yo tengo un 3.2 Q-Tip, hago más o menos 13-15 mil Kms al año y mi opinión es la siguiente (si te decides por gasolina espero que te sirva): mejor cogería el 3.2 ya que en consumo no notarás diferencia con respecto al 2.4, ya que al segundo lo tendrás que subir más de vueltas en cada marcha para conseguir un empujón parecido, el mio consume una media de 10 u 11 litros, a velocidades legales en carretera se pueden hacer consumos de 8-9 litros con facilidad, en ciudad dependiendo de como conduzcas alrededor de 13, (en fis 2 el mio lleva 11.5, con ciudad y cruceros de velocidades no legales), habitualmente pocas veces lo pasarás de 3000 rpm ya que si lo haces irás muy muy rápido, y el motor es una delicia de suavidad y deportividad, por cierto lleva cadena y con el long life su mantenimiento no me parece en absoluto caro. Suerte con la elección.
  15. Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente manera: Despues de encender el contacto, me daba fallo en luz posicion trasera derecha, segundos despues intermitente tras derecho y lugo luz de marcha atrás, quitaba el contacto, volvia a conectarlo e iba bien hasta que volvía a fallar, normalmente al cabo de segundos o minutos, en definitiva algo muy molesto y algo peligroso sobre todo por el fallo del intermitente tras derecho. Como lo solucioné: junto con un amigo electricista que me comentó que era un típico fallo de falta de masa, (es decir que el cable de masa pudiera no hacer buen contacto) comprobamos la bombilla y casquillo de esta; estaban Ok, y luego metimos una masa directa comprobando que seguia fallando por lo que no era ese el fallo, finalmente observamos que el CONECTOR que se enchufa al piloto presentaba indicios de chispazos (una pequeña zona oscurecida alrededor de una de las clavijas) sintoma de que en ese punto existía una PEQUEÑA HOLGURA QUE DABA LUGAR A UNA MALA CONEXIÓN. SOLUCIÓN; doblamos con un alicate de punta la clavija en cuestión para evitar la holgura y va perfecto, de esto hace tres meses, otra solución hubiera sido cambiar el conector, es decir ir al Taller oficial y pagar mucho más. El fallo que habeis comentado dilucida una mala conexión o falta de masa, un electricista aunque no sea de Audi podrá encontrar el fallo, espero que os sirva de algo, Suerte.
  16. Yo llevo 245/40/r18 97Y, actualmente 3000 km con unas F1 assymetric, y sólo puedo decir cosas buenas. en comparación con unas pirelli PZero Rosso, ambas son similares en seco, pero por lo demás las F1 assym van mejor en mojado, tienen mejor protector de llanta, y aunque no noto diferencias apreciables en cuanto a ruido si puedo asegurar que son más confortables, me explico: son menos duras, se nota menos topetazo en los baches y badenes y eso se aprecia mucho con neumáticos de tan poco perfil, por cierto los pirelli me duraron 40.000 kms. Suerte con la elección, (los f1 asym me costaron 175 euros.)saludos.
  17. Ok, se agradecerían esas fotos, ya que acausa de querer aparcar siempre lo más pegado posible y la poca protección de las actuales Pzero Rosso he rozdo las llantas de 18, y eso no es nada agradable, más cuando procuro cuidar al máximo el coche sin menosvalorar la seguridad ya que la marcas de neumáticos referidas ofrecen todas muy buena prestaciones. Esta vez me gustaría atinar con la compra y no gastar 700-800 euros y arrepentirme cada vez que acaricie el bordillo. Gracias amigo.
  18. Podrías responderme tú o alguien que también haya montado las F1 asymetric a lo siguiente: Como van estos neumáticos respecto a RUIDO DE RODADURA y PROTECCIÓN DE LLANTA con respecto a otros que hayais probado (Sport maxx TT ó GT, contisport 3 etc)? Gracias de antemano, saludos amigos.
  19. Ahora que me comentas sobre las dunlop, hace tiempo si monte unas Sp 01 en otro coche y si recuerdo que tenia un muy buen protector de llanta, aunque no se si más o menos que las F1 asymetric, cosa que me gustaria saber. Agradecería comentario comparativo con otras de alguien que las lleve montadas respecto al protector de llanta y ruido de rodadura, y me imagino que ambos modelos son de nivel similar en precio/prestaciones. S2.
  20. Buanas a todos, yo con unas PZero Rosso 45.000 Km a punto de cambiarlas (quedan 2 mm hasta el chivato y no esperare),y el resultado es el siguiente: muy bien en seco, normalitas en mojado, bastante ruido en los últimos Kms (245-40-18), respecto esto al RUIDO Y CORDON PROTECTOR DE LLANTAS : Que tal las F1 asymetric o Dunlop Sport maxx comparadas con otras que hayais probado?
  21. Alguno de vosotros ha montado la F1 asymetric o la Contisport 3? muy probalemente me decante por alguna de ellas (la 1ª me la dejan en 175, la 2ª en 180 euros). Teniendo en cuenta que ambas ofrecen buenas prestaciones y que no hago "tramos" cronometrados..para los que las hayan probado: CUAL OS PARECE QUE TRANSMITE MENOS RUIDO Y CUAL OFRECE MAS PROTECCIÓN DE LAS LLANTAS? (comparadas entre ellas o con otras). Saludos.
  22. Alguno de vosotros ha montado la F1 asymetric o la Contisport 3? muy probalemente me decante por alguna de ellas (la 1ª me la dejan en 175, la 2ª en 180 euros) teniendo en cuenta que ambas ofrecen buenas prestaciones y que no hago "tramos" cronometrados..para los que las hayan probado: cual os parece que transmite menos ruido y cual ofrece mas protección de llanta? (comparadas entre ellas o con otras). Saludos.
  23. Tan solo decir que he probado sportcontact3 y F1 asimetricas y en seco se dan la mano, pero en mojado creo que superior la F1 salu2 Hola GoNz, tu opinión sobre los dos neumáticos que citas me interesa mucho, ya que son los dos que más votos personales están sumando y además entiendo que tú los has montado con un perfil muy bajo; en relación a esto ¿CUAL DE LOS DOS ES MÁS SILENCIOSO Y CUAL PROTEGE MEJOR LAS LLANTAS? lo de la adherencia en seco/mojado ni te pregunto porque creo que ambos son de lo mejor y a estas alturas no llevo el coche al limite, el cual lo tiene alto por lo de la traccion Quattro, lo del ruido y la protección de llantas si es algo que apreciaré en el día a día. De los que llevo ahora PZero Rosso he de decir que van de lujo en seco, no especialmente bien en mojado, ahora noto bastante ruido de rodadura (245/40/r18) tal vez aumentado por el desgate de los mismos y posible escalonamiento de los traseros, otro detalle de los Pirelli que no me gusta es que apenas tienen protección de llanta con lo doloroso que es que da vez que acaricio un bordillo. Todo lo que me puedas decir tú o quien haya montado los F1 asymetric y contisport 3 será bienvenido aunque creas que me hablas de detalles nimios. (Los primeros me los dejan en 175 y los segundos en 180 euros, que os parece?) Saludos y gracias de antemano.
  24. El coche es un A6 3.2 fsi Qttro-Tiptrc. Sobre las contisport 2 he oido hablar bastante mal, no asi de la 3 aunque la verdad es que de estas no tengo muchas referencias y megustaría contar con la experiencia de quien las conozca, a fecha de hoy lo que más valoro en un neumático de estas características (estos son en principio todos buenos) es que sea LO MAS "SILENCIOSO" POSIBLE, maxime teniendo en cuenta el perfil del neumático, así como el que tenga buen protector de llanta. Alguién me puede comentar algo de estas características en las marcas anteriormente citadas? Gracias de antemano, saludos.
  25. Yo te puedo habla de mi esperiencia con 3 tipos diferentes de neumaticos, pero antes debo puntualizar que no se que vehiculo llevas y esto es importante.... yo tengo un audi s4 B6 y dado que llevo un v8 delante de las ruedas delanteras el castigo al cual las someto es muy alto... Las de serie fueron las que mejor resultado dieron Pirelli pzero rosso 235/40/18, excelente motricidad, muy buen agarre en mojado y una duracion de 35.000 kms, lo cual es excelente Despues cambie a 19" con 235/35/19 conti sport contact 2, este cambio fue nefasto, no lo recomiendo a nadie, motricidad regular, en mojado el coche se volvió muy sensible al aquaplanning y una duración de 23.000 kms. El neumatico delantero derecho , revento la carcasa, saliendole un huevo en el perfil interior. Escarmentado de esta mala experiencia volví a llanta de 18 y montando michelin ps2 que es lo que llevo ahora... motricidad buena, no hay aquaplanings y duración 20.000 y contando... un saludo El coche es un A6 3.2 fsi Qttro-Tiptrc. Sobre las contisport 2 he oido hablar bastante mal, no asi de la 3 aunque la verdad es que de estas no tengo muchas referencias y megustaría contar con la experiencia de quien las conozca, a fecha de hoy lo que más valoro en un neumático de estas características (estos son en principio todos buenos) es que sea LO MAS "SILENCIOSO" POSIBLE, maxime teniendo en cuenta el perfil del neumático, así como el que tenga buen protector de llanta. Alguién me puede comentar algo de estas características en las marcas anteriormente citadas? Gracias de antemano, salucos.