Jump to content

presento mi audi a6 2.4 v6 165CV AÑO 2001


Publicaciones recomendadas


Descárgate el manual que viene en este hilo. Los primeros daban fallo de descarga, pero Rapi los cambió más adelante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206116

 

Ahí vas a encontrar todo lo que necesites, incluso lo del sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amiguete y espero verte en algunas de las minikddas que hacemos en madrid, ya veo que también tienes un fallito en el FIS bueno si algun dia quieres arreglarlo en menijar te lo harán bien..

 

Lo dicho bienvenido a tu casa y esperamos verte pronto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Presentomi AUDI A6 2.4, ya que he realizado hoy varias consultas y no lo he presentado.

Llevo con el 3 años y medio y la verdad que una maravilla.

 

Hola Antred:

 

Veo que tienes el mismo modelo que mi A6 . Te pediría, si es posible, que me digas si tienes el libro de instrucciones del coche ya que yo lo compré de segunda mano y me venía sin el manual. Si fuera así me gustaría pedirte ( se que es un trabajo de chinos) la posibilidad de que pudieras escanearlo y subirlo al foro. Veo que estamos muchos con el mismo problema de manuales y es cuestión de que alguien que lo tenga se atreva a la mayor de las azañas : Ponerlo a disposición de todos. Yo personalmente te estaría profundamente agradecido.

 

Un saludo y a disfrutar de este maravilloso coche.

Editado por jheras10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Presentomi AUDI A6 2.4, ya que he realizado hoy varias consultas y no lo he presentado.

Llevo con el 3 años y medio y la verdad que una maravilla.

 

Hola Antred:

 

Veo que tienes el mismo modelo que mi A6 . Te pediría, si es posible, que me digas si tienes el libro de instrucciones del coche ya que yo lo compré de segunda mano y me venía sin el manual. Si fuera así me gustaría pedirte ( se que es un trabajo de chinos) la posibilidad de que pudieras escanearlo y subirlo al foro. Veo que estamos muchos con el mismo problema de manuales y es cuestión de que alguien que lo tenga se atreva a la mayor de las azañas : Ponerlo a disposición de todos. Yo personalmente te estaría profundamente agradecido.

 

Un saludo y a disfrutar de este maravilloso coche.

pufffffff, tu sabes lo que son mas de 600 escaneos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. si me dices que quieres saber , te lo puedo saber,peroescanear paginas te puede dar algo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Presentomi AUDI A6 2.4, ya que he realizado hoy varias consultas y no lo he presentado.

Llevo con el 3 años y medio y la verdad que una maravilla.

 

Hola Antred:

 

Veo que tienes el mismo modelo que mi A6 . Te pediría, si es posible, que me digas si tienes el libro de instrucciones del coche ya que yo lo compré de segunda mano y me venía sin el manual. Si fuera así me gustaría pedirte ( se que es un trabajo de chinos) la posibilidad de que pudieras escanearlo y subirlo al foro. Veo que estamos muchos con el mismo problema de manuales y es cuestión de que alguien que lo tenga se atreva a la mayor de las azañas : Ponerlo a disposición de todos. Yo personalmente te estaría profundamente agradecido.

 

Un saludo y a disfrutar de este maravilloso coche.

pufffffff, tu sabes lo que son mas de 600 escaneos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. si me dices que quieres saber , te lo puedo saber,peroescanear paginas te puede dar algo-

 

 

Hola de nuevo Antred:

Entiendo perfectamente tu respuesta. Es una lástima. Si estuvieras cerca, en Cáceres, y me lo pudieras pasar te aseguro que me comprometería a realizar los 600 escaneos. En fin, seguiré "persiguiendo" a cada persona que se acerque a un A6 con su llave para abrir y "suplicarle" que me lo deje un par de dias para "fusilarlo".

De todos modos si no te es mucha molestia supongo que en una página vendrá el tema de fusibles, su posición y a qué corresponde. Si puedes escanear esa parte y subirla al foro nos puede resultar de mucha utilidad cuando haya algún problema. Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.