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jheras10

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  1. Muchísimas gracias Cesare. Esto me tranquiliza. En realidad le he hecho unos cuantos kilómetros por ciudad y no se me ha vuelto a encender. Supongo que habrá cargado un poco la bateria. La he chequeado con un tester de carga y, efectivamente se encienden intensamente las dos primeras ( hasta el 50%) y un poquito más débil la tercera de 100%. No sé si tendré que cambiar la batería, pero de momento voy a aguantar porque el nivel de c arga que refleja en cuadro de mandos es alta y supongo que con el uso se acabará cargando completa. Gracias de nuevo.
  2. Hola a todos: Querría pedir ayuda para sabér qué puede ser. La cuestión es que después de tener el A6 2.4 gasolina del 99 parado unos quince días sin utilizar cuando lo he ido a coger, al arrancar me ha hecho el chequeo y a dado todo como OK pero a continuación y ya arrancado el coche se me ha encendido parpadeando tres veces y con sonido acústico el testigo de frenos ( un círculo con una interjección hacia abajo en el centro y bordeado por dos paréntesis), después de esos tres parpadeos se me apaga. He mirado el líquido de frenos y está correcto, a su nivel. El coche, aparentemente frena bien y el testigo no se me enciende en marcha, tan solo cuando arranco el coche. Podríais indicarme cual puede ser el fallo?. Os lo agradezco de antemano. Da la casualidad que iba a hacer un viaje largo en este puente y ya me asusta la cosa. Gracias de nuevo
  3. Hola a todos/as: Como se lo difícil que es conseguir el libro de instrucciones de AUDI A6 ( a mi me ha costado 1 año conseguirlo), pongo a disposición de todos el li bro de instrucciones del A6 2.4 gasolina de 1998-1999. Lo tengo fotografiado página a página. El archivo ocupa 233 Mb por lo que os ruego a quien sea un experto en informática que me indique la manera de poder subirlo al foro para que esté accesible para todos aquellos foreros que tengan ese modelo de esos años. Cordiales saludos y buenas vacaciones
  4. Hola Sangre quattro: Vas a tener razón con el tema del filtro. Lo llevé al taller, subieron el coche y estuvieron una media hora con el motor en marcha para ver si por algún lado perdía, y nada, si una gota, así es que me lo llevé de nuevo a casa, no sin antes realizar un visionado de por dónde iban los tubos de la gasolina y dónde estaba el filtro, que, en realidad tiene razón jilguero1, el filtro está en la parte posterior derecha del coche, delante de la rueda trasera derecha junto al depósito de la gasolina. He descubierto que el problema está ahí porque esta mañana al coger el coche y realizar las maniobras de salida de mi plaza de garaje he observado el suelo después de la tercera maniobra y ¡Voila¡¡¡¡ de nuevo la mancha de gasolina. Ya sabiendo dónde estaba el filtro me he agachado con una linterna y he metido la mano hasta tocar el filtro y me ha corrido brazo abajo un buen chorretón de gasolina. Asi es que mañana de nuevo al taller y a decirles que me cambien el filtro de gasolina y me cambien también el tubo de goma que lo une al tubo metálico que lleva la gasolina hasta los inyectores. Me da la sensación de que el problema puede ser que la goma del tubo esté picada porque como dije, del filtro no sé si se lo han cambiado alguna vez en 10 años aunque tan solo tenga 80.000 kms recorridos supongo que no le vendrá mal que se le cambie. Gracias por tu interés y tu respuesta. Un saludo
  5. No tengo ni idea de cuando se cambió el filtro de gasolina. Compré el coche hace ocho meses y no dispongo se esa información. El coche tiene 10 años y 80.000 kms reales. En el libro de revisiones oficial no pone que se haya cambiado dicho filtro nunca. Por lo demás el coche va estupendamente, no hace tirones y responde perfectamente en aceleración. La mancha aparece en la parte anterior derecha del motor, aproximadamente cerca de la rueda delantera derecha.
  6. Estimados compañeros del foro: Como se de vuestra sabiduría os pido colaboración para averiguar de qué puede ser. La cuestión es que después de 10 días con mi Audi A6 2.4 gasolina del 99 aparcado en el garaje cuando lo he arrancado y he hecho la maniobra de salir del garaje ( marcha atrás-giro a la derecha unos metros y de nuevo marcha atrás) al frenar en la segunda maniobra hacia adelante me he dado cuenta de una pequeña mancha en el suelo de unos 4 cms. Al bajarme he observado que era gasolina ( como si estuviera almacenada en la tapa del cubre motor de abajo y con la maniobra hubiera caido al suelo, dado que debajo del suelo del aparcamiento no había "ni gota"). ¿ Sabéis a qué puede ser debido?. Después de salir del garaje, hacer unos ocho kilómetros, volver a aparcar y después salir no hay mancha alguna en el suelo ni haciendo maniobras hacia adelante y atrás. Creo que ya lo hizo otra vez que estuvo aparcado otra semana sin mover el coche. Gracias de antemano por vuestra solidaridad con el conocimiento sobre todo lo que sea Audi y un afectuoso saludo.
  7. La caja de fusibles suele estar en el lateral izquierdo del salpicadero.Cuando abres la puerta del conductor ves el lateral del salpicadero ( semicírculo). Con un pequeño destornillador abres la tapa y ahí están los fusibles.
  8. Para acceder al 3er tornillo primero es conveniente desmontar del faro el portabombillas del intermitente ( la bombilla naranja), y la tapa que cubre el cableado del faro. De este modo, y con un poquito de maña puedes meter la mano hasta donde está el tornillo por detrás del faro. De este modo cuando metes el destornillador largo por el agujero desde arriba puedes guiarlo por abajo con la mano. Es Conveniente hacerlo así sobre todo cuando tienes que volver a montar el faro ya que debido a la arandela que tiene incorporada el tornillo y que no se puede desmontar no cabe por el agujero de arriba de la chapa y tienes que colocarlo desde dentro por detras del faro con la mano en la posición. Es fácil dado que antes de comenzar a roscar entra libre casi 1 cm en el agujero que lo aloja antes de comenzar a roscar. Después no tienes más que roscar desde arriba.
  9. No se enel 2003 pero en A6 del 99 la corta es H1
  10. Yo lo cambié hace poco y cuando vi que me habían puesto el de Repsol Elite Plus 20/50 en Audi le comenté al Jefe de Taller que cómo era posible que pusieran un aceite mineral normalito en un coche como Audi y me comentó que si le ponían un aceite sintético a un motor tan grande (2.4 gasolina) se lo chuparía como un auténtico borracho. No se si tendrá razón pero después de leer la intervención de Abuelo puede que así sea.
  11. Aquí pongo un enlace a un video de Youtube en el que aparece un brico de cómo solucionar la entrada de agua al habitáculo de los A6 producido por atasco en el desague que hay debajo de la bateria del vehículo. Espero que sirva a álguien
  12. Hola R10 Aquí te pongo el enlace al video de youtube en el que aparece un brico sobre cómo solucionar el problema del agua. Espero que te sirva dado que es de muy fácil solución Un saludo
  13. Hola: Vi hace algunos días un vídeo de youtube con un brico de cómo desmontar la bateria para solucionar el problema que indicas de encharcamiento. En el vídeo se veía cómo debajo de la batería había un "desague" que estaba totalmente obstruido de hojas y suciedad. Esto hacía que todo el agua acumulada en la bandeja que soporta la batería acabara penetrando en el interior del coche. Estoy intentando localizarlo para ponerte el enlace. Un saludo
  14. Hola: No soy entendido pero en alguna intervención del foro de alguien que decía que el coche le perdía potencia y parecía que no revolucionaba y además al acelerar hacía un ruido que iba en aumento cuando más intentaba acelerar comentaba que fue al mecánico y lo que le ocurría es que el manguito que va al turbo tenía una pequeña "brecha" ( estaba rajado tan solo medio centímetro) y que esta era la causa de falta de potencia. La avería era simple pero apenas imperceptible visualmente y sobre todo la solución comentaba que fue barata. Espero que esto te pueda ayudar
  15. joer¡¡¡¡ lo de la lata es genial, eso si que es buscar la perfección del dato.