Jump to content

QUEDADA NACIONAL B6 Y B7 (ENLACE)


Oscar1971

Publicaciones recomendadas


Hola amigos!!!

 

Llego un poco tarde, por que no me habia enterado de la quedada, la idea me parece estupendsima, yo os voy a proponer mi idea (Aunque a lo mejor es demasiado tarde), este es mi plan:

 

Fecha de la kedada: Me da igual eso por votacion popular

 

Lugar de la kedada: Guijuelo, provincia de salamanca, situado a dos horas de Madrid

 

Planing: Visitar un fabrica de jamones y embutidos (con su parking incluido para aparcar nuestros audis) y despues comida en Bejar en el restaurante Vistahermosa con parking privado para nosotros, esta es la pagina de la fabrica que visitariamos www.lisardocastro.com y esta la del asador www.ctrvistahermosa.com , ademas donde comeriamos tiene sitio para alojarse y a muy buen precio, despues visitariamos pueblos como Ledrada y Candelario y subiriamos hasta La Plataforma un lugar turistico enclavado en plena sierra de Bejar y con un gran aparcamiento.

 

Lo dejo a vustra eleccion, eso si se haga donde se haga alli estare jejeje!!

 

Saludos y espero que os guste el plan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea David, pero ya esta decidida la ciudad por votacion y es TOLEDO,

 

El mes Mayo y se esta cerrando el finde en concreto, tienes un post en destacados para apuntarte,

por favor sigue la lista para que asi no haya que ir recontando.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

Bueno pues otra vez sera jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!

 

Llego un poco tarde, por que no me habia enterado de la quedada, la idea me parece estupendsima, yo os voy a proponer mi idea (Aunque a lo mejor es demasiado tarde), este es mi plan:

 

Fecha de la kedada: Me da igual eso por votacion popular

 

Lugar de la kedada: Guijuelo, provincia de salamanca, situado a dos horas de Madrid

 

Planing: Visitar un fabrica de jamones y embutidos (con su parking incluido para aparcar nuestros audis) y despues comida en Bejar en el restaurante Vistahermosa con parking privado para nosotros, esta es la pagina de la fabrica que visitariamos www.lisardocastro.com y esta la del asador www.ctrvistahermosa.com , ademas donde comeriamos tiene sitio para alojarse y a muy buen precio, despues visitariamos pueblos como Ledrada y Candelario y subiriamos hasta La Plataforma un lugar turistico enclavado en plena sierra de Bejar y con un gran aparcamiento.

 

Lo dejo a vustra eleccion, eso si se haga donde se haga alli estare jejeje!!

 

Saludos y espero que os guste el plan!!!

 

 

jODIO!!!! POR QUE NO LO HAS DICHO ANTES!!!! Mira q yo he apoyado Toledo a muerte...pero esq es un planing redondo!!!

QUE PINTA TIENEN LOS JAMONES!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!

 

Llego un poco tarde, por que no me habia enterado de la quedada, la idea me parece estupendsima, yo os voy a proponer mi idea (Aunque a lo mejor es demasiado tarde), este es mi plan:

 

Fecha de la kedada: Me da igual eso por votacion popular

 

Lugar de la kedada: Guijuelo, provincia de salamanca, situado a dos horas de Madrid

 

Planing: Visitar un fabrica de jamones y embutidos (con su parking incluido para aparcar nuestros audis) y despues comida en Bejar en el restaurante Vistahermosa con parking privado para nosotros, esta es la pagina de la fabrica que visitariamos www.lisardocastro.com y esta la del asador www.ctrvistahermosa.com , ademas donde comeriamos tiene sitio para alojarse y a muy buen precio, despues visitariamos pueblos como Ledrada y Candelario y subiriamos hasta La Plataforma un lugar turistico enclavado en plena sierra de Bejar y con un gran aparcamiento.

 

Lo dejo a vustra eleccion, eso si se haga donde se haga alli estare jejeje!!

 

Saludos y espero que os guste el plan!!!

 

 

jODIO!!!! POR QUE NO LO HAS DICHO ANTES!!!! Mira q yo he apoyado Toledo a muerte...pero esq es un planing redondo!!!

QUE PINTA TIENEN LOS JAMONES!!!! :flwrs:

 

 

La verdad que sique es una pena, pero bueno yo cuando me digais la lio y ya esta jejejeje!!!

 

Sin problema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.