Jump to content

Robo bombin/cerradura e intermitente ayuda


dominator

Publicaciones recomendadas

Buenos días he ido a por mi coche y cual es mi sorpresa me han extraido el bombin de la puerta no han llegado a entrar al vehiculo y me han quitado el intermitente lateral de la misma puerta (tendra algo que ver con desconectar la alarma del vehiculo) nunca me habia ocurrido pero vamos no entiendo mucho pero me han comentado que es posible que sea para con el bombin hacerse una llave y luego poder quitarme el coche "con llave" alguien sabe del tema muchas gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es mas bien que no han podido.

Por que aunque se hicieran una llave igual lo conseguirian abrir, eso si, tendrian contacto, pero el coche no arrancaria debido al inmovilizador electronico. Las llaves ademas de la llave en si, se tienen que codificar si no el coche no arrancaria. Por ese lado tranquilo.

lo mejor es dejar una piton estranguladora de 6metros dentro....MALDITOS MAMONES!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes que poner el bombin de la puerta nuevo cambia tambien el del contacto y no te preocupes que el mio se lo llevaron sin llave ni nada, asi que lo de los inmobilizadores y tal bla,bla bla....

Si te han roto eso es por que eran torpes y no les dio tiempo no por que vayan a volver para llevarselo con la llave.

Lo que te recomiendo es un buen seguro y no preocuparte, pues de lo contrario no vives te lo digo por experiencia.

Editado por Jhimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.