Jump to content

Sobre VAG COM


ToloR

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es posible que el VagCom 311 no funcione en un A3 del 2007 ni siquiera para borrar el tema de revisiones?

Qué cable/software necesitaría para poder hacerlo?

Y si quisiera algo más? Se pueden tocar parámetros como EGR, inyección... con este cable y otro soft? o hay que comprar otro cable específico con su propio soft?

La diferencia entre un 'kit' cable/soft vag com y un 'obd2 galletto' es sólo en el soft, o también cambia el cable?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

La verdad que ese vag que tienes no tengo ni idea pero parece que debe ser una versión muy antigua.

Yo tengo la versión 704, con el pude activar las luces americanas, coming home, luces antinieblas de giro y alguna cosa más.

Tampoco es que controle mucho del tema pero si tienes portatil podemos activar lo que quieras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Principalmente, quería desactivar el aviso de 'Inspección pendiente'.

Además, para empezar, me gustaría activar las antiniebla como luz de día, el tema de cerrar todo con un toque y alguna cosilla más.

Si hablamos, ya me cuentas de dónde es tu cable, porque me gustaría ir aprendiendo y poder hacer logs del funcionamiento del motor (y ahí parece que hay que estudiar, porque hay un montón de canales y hay que saber cuál mirar y qué mirar)

Si te parece, te envío mi telefono por MP...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola,

 

Es posible que el VagCom 311 no funcione en un A3 del 2007 ni siquiera para borrar el tema de revisiones?

Qué cable/software necesitaría para poder hacerlo?

Y si quisiera algo más? Se pueden tocar parámetros como EGR, inyección... con este cable y otro soft? o hay que comprar otro cable específico con su propio soft?

La diferencia entre un 'kit' cable/soft vag com y un 'obd2 galletto' es sólo en el soft, o también cambia el cable?

 

Gracias de antemano.

Tu coche es canbus y ese cable es para kkl , tienes que comprarte para tu coche como minimo el 704.1 que es para modelos del 2007. sino no vas a poder hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.