Jump to content

Ampliar Garantia


Publicaciones recomendadas


Yo creo que en esto de la garantía, depende de donde preguntes. Cuando buscaba presupuesto me dijeron que costaría entre 800€ y 1700€ ampliar dos años la garantía (supongo que en el segundo caso, incluía mantenimiento, pero no me lo especificaron). Aún así también, dependiendo del concesionario, solamente te dejan ampliar garantía el primer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he ampliado la garantia porque mi coche era de ocasion y en diciembre cumplia dos años y como el conce solo me daba un año pues pedi la ampliación a otros 2 por 870€. El primer año adicional me salia por 500€ y el segundo por 370€ asique ahora tengo tres años de garantia aunque me han dicho que el tercero no cubren temas multimedia como radio, GPS, etc..

 

saludos

Editado por FlechagrisA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ami me la han ofrecido de una externa pero lo puedes llevar a cualquier concesionario incluido el de Audi. Por eso imagino que me salio tan barata la ampliación. al ser externa , el único problema que le veo es que cada vez que tienes una avería les tienes que avisar y cuando lo llevas al conce este tiene que avisarles antes de tocar nada en el coche para que la aseguradora les de permiso. Vamos como si tuvieras un vehiculo de renting.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.