Jump to content

Turbo roto con 44mil klms de un B7 !!


some8

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento,Yo soy de Vigo y el otro dia viniendo de salamanca nada más cojer la autovia me pito el testigo de precalientamiento diesel y el coche no empujaba ! no pasaba de 100 kh y bajaba una marcha y nada! ( dicir antes de nada que yo el coche todos los dias lo dejo calentar 3 minutos antes de salir y nunca acelero fuerte antes de que este calentito, A su vez antes de apagarlo tambien lo dejo SIEMPRE unos 3 o 4 minutos. ( siempre lo hice en todos mis coches por lo del turbo y eso) Sali de la autovia lo apage y lo volvi a encender y la luz no parpadeaba. Empece andar y todo bien solo un consumo de un 10- a 120 kh. pero al empezar a hacer kilometros fue bajando y el comportamiento de coche era bueno y empece a darle algo más-Como subi por PORTUGAL que no hay la cazeria que hay aqui, pues subi suelto 160--180 y algun tramo de 200 sin fallo. Bueno al grano que me lio! ,lo deje hoy en la Audi y me acaban de llamar diciendome que me carge el Turbo! El coche tiene 44mil klms!!! :ranting2: Estoi que no me lo creo. Tampoco soy de los que llevan el coche al corte ni nada de eso!! ¿ A algien le paso algo similar? Bueno un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso parecido y a un colega tambien.

 

De repente, se quedo el coche sin chicha, sali de la autovia, apague y volvi a encender y todo bien, hasta hoy.

A mi cuando me paso, no se me encendio ninguna lucecita.

 

Se lo comente a mi mecanico on-line (david1981) :drooling: , y me comento que es algun tipo de valvula de seguridad de sobrecarga del turbo, que se queda pillada, o algo asi entendi.

 

Lo que me extraña es que si luego el coche iba bien, te digan que tiene el turbo roto.

 

Si el turbo esta roto, no andaria bien, no?

 

Si te lo van a cambiar, diles que te lo den y lo llevas a algun taller que lo miren, que lo mismo esta bien y te ponen otro por la cara, que estos de la casa lo arreglan todo ponindo nuevo, aunque no sea lo que este roto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso parecido y a un colega tambien.

 

De repente, se quedo el coche sin chicha, sali de la autovia, apague y volvi a encender y todo bien, hasta hoy.

A mi cuando me paso, no se me encendio ninguna lucecita.

 

Se lo comente a mi mecanico on-line (david1981) :lol2: , y me comento que es algun tipo de valvula de seguridad de sobrecarga del turbo, que se queda pillada, o algo asi entendi.

 

Lo que me extraña es que si luego el coche iba bien, te digan que tiene el turbo roto.

 

Si el turbo esta roto, no andaria bien, no?

 

Si te lo van a cambiar, diles que te lo den y lo llevas a algun taller que lo miren, que lo mismo esta bien y te ponen otro por la cara, que estos de la casa lo arreglan todo ponindo nuevo, aunque no sea lo que este roto :lol2:

Creo que las piezas en garantia no te las dan, las mandan a fafrica :thumbsup: o eso tengo entendido. Corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esté en garantia y se haya roto el turbo, no creo que te lo cambiaran, en todo caso lo repararian

 

saludos

No de hecho el jefe de taller me dijo que era reparable, pero que al estar en garantia montaban uno nuevo. Lo deje hoy a las 16h y lo tengo para pasado mañana listo. Para estos casos la audi no se complica a reparar nada, con mi anterior coche un TT , Le entraba humedad en un foco de xenon al lavarlo a presión "a veces" nada fui al concesinario y al dia siguiente tenia en foco nuevo montado sin pega ninguna. Como debe de ser. Creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esté en garantia y se haya roto el turbo, no creo que te lo cambiaran, en todo caso lo repararian

 

saludos

No de hecho el jefe de taller me dijo que era reparable, pero que al estar en garantia montaban uno nuevo. Lo deje hoy a las 16h y lo tengo para pasado mañana listo. Para estos casos la audi no se complica a reparar nada, con mi anterior coche un TT , Le entraba humedad en un foco de xenon al lavarlo a presión "a veces" nada fui al concesinario y al dia siguiente tenia en foco nuevo montado sin pega ninguna. Como debe de ser. Creo yo.

 

En tema de faros y cosas asi, si que sabia que te lo cambiaban. Pero en temas de turbos y cosas asi (tan caras) no sabia que los cambiaban por nuevos... pensaba que reparaban.

 

Si es así, pues mejor. Ale ahora con turbo nuevo!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses roto el turbo, ya te habrias dado cuenta, mas que nada por la humareda blanca que hubieses dejado tras de ti, andate con ojo que no te la lien en Audi, que son muy pillos, puede ser algo electronico o como dice el compañero, alguna valvula de descarga que se quede atrapada por algun motivo. Ya contaras. Suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses roto el turbo, ya te habrias dado cuenta, mas que nada por la humareda blanca que hubieses dejado tras de ti, andate con ojo que no te la lien en Audi, que son muy pillos, puede ser algo electronico o como dice el compañero, alguna valvula de descarga que se quede atrapada por algun motivo. Ya contaras. Suerte

 

Saludos

Aparte me lo hizo a 2500 rpm y a 120 klmh (en s..ta) de repente no iva, como si estuviese capao, Ya te digo me pare apage y en 2 mitutos arranque y segui por la autovia y todo iva normal ,vamos que le meti 500 kilometros y el coche respondia perfectamente, Hoy lo arranque, Fui al chollo con el y sin fallo , Ni humareda!!! No se me, :cfsd1: huele mal. Ya os dire. Pero de turbo roto poco-poco. Yo pete el Compresor del Golf G60 y fue algo muy diferente... Editado por some8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la verdad por lo que dices me da la idea que puede ser la DV, las valvulas de descarga de serie no son muy buenas y he escuchado muchas fallas de ese tipo con esa descripcion de falla. A mi me pasó lo mismo hace 3 dias y como dicen por ahi si se rompe el turbo te darias cuenta, mucho humo y un ruido de algo roto en el motor. En mi caso estoy a la espera de una nueva valvula y estoy cruzando los dedos por que sea solo eso y nada grave.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y vecino........poca gente de la zona me encuentro por aqui la verdad...pues una put*da si q es 40.000km,y cambio de turbo,pero bueno menos mal q se portaron bien los del conce.ya contaras al final como acaba el tema,si solo es turbo valvula o lo q sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mas cosas y mas caras mas pillan los concesionarios,,,,,, aunque haya siendo una abrazadera......... lo que te cambien asegurate bien que muchas veces no cambian nada para dar el palo a la marca.

 

y se lo queda el listo de turno................

Hoy fui por la Audi y no me dieron ninguna explicación logica. Solo que me lo ponian nuevo, y que no habia sido culpa mia. Mañana a ultima hora me lo dan y les esijire que me cuenten algo más. Por que sigo sin entender como el coche andaba de lo más normal. no se ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Será muy interesante esa respuesta. Preguntale si te cambiaron tambien la valvula

de descarga del turbo, solo de curioso... :innocent:

Buenas. al final nada turbo bueno y un taco de motor! :drooling: Me dicen que salio malo. Que toman nota de la incidencia y si vuelbe a pasar me pondran otro, que la Marca responde y tal...... Menos mal. Asy dormire más tranquilo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.