Jump to content

MiriamA6 se presenta


MiriamA6

Publicaciones recomendadas


Bienvenida Miriam, vaya presentación oficial que has montado :thumbsup: no se si me recuerdas en semana santa estuve en el chiringuito con Antonio, Ramses, megapiloto, pollo, Carlos "Mezquita 649" y tu querido padre :laugh: y que decir de Mª Jose ella si que es un sol.

 

Pues nada guapa espero coincidir contigo en muchas kdd y desde Córdoba desearte una larga andadura por ASI :kss1::flwrs:

Editado por absolut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres igual de "güena" gente que tu padre......... Pasa, que al fondo hay sitio :drooling::ph34r::notworthy:

 

Algún día me pasaré por Málaga y ya te conoceré. Y espero que sea antes de que al amigo Antonio se le acabe de caer el pelo :laugh::laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres igual de "güena" gente que tu padre......... Pasa, que al fondo hay sitio -_- :laugh::ph34r:

 

Algún día me pasaré por Málaga y ya te conoceré. Y espero que sea antes de que al amigo Antonio se le acabe de caer el pelo :lol2::)

 

SALUDOS

Haber si es verdad,que a Antonio le queda ya poco pelo. :lol2: :lol2:

 

Tu si que eres buena gente. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala cuantas bienvenidas nuevas me encanta, bueno Devil08 de tocho nada que a mi me encanta leer post y mas si van dirigidos a mi jeje ya me han comentado lo del enganche de este foro a ver si abro algún post aunque yo no soy muy entendida de coches la verdad sea dicha pero para eso esta el off topic jeje el A3 8P y el S4 Avant los conozco pero eso de B5 me a desconcertado un poco jeje mi A6 también es del 99, va de lujo y es mas bonito que todas las cosas jeje... Mavimad que decirte a ti se de buena tinta la buena gente que hay aquí sino nada mas que hay que conocerte a ti para darse cuanta que menuda marcha nos llevábamos en la Penelope, yo también siento no haberme despedido de ti y de otra gente y no a ver echo el paseo con los coches pero ya teníamos los planes de la mini KDD almuerzo en casa de Oscar (ALMERIA) y nos fuimos prontito y bueno al salta muros es pa cojerlo y y... :lol2: :lol2: bueno me voy a callar jeje, por cierto enhorabuena por tu nombramiento de moderador... manu_ab que te digo que tu ya no sepas hemos hablado por el otro post, por el tuenti, por messenger vamos casi hablo mas contigo y con tu hermana Ágata que con mi familia jaja ya estoy tan cómoda aquí que me siento como en casa jeje... Absolut ains tendré que preguntarle a mi padre porque eramos mucha gente ese día y pensando en Absolut solo se me viene a la cabeza un Vodka con Ginger-Ale en vaso corto con mucho hielo y una pajita (sorbete para las mentes sucias de ASI jeje) pero recuerdo pasármelo muy bien ese día y que comimos genial y no porque fuera en mi chiringuito pero no veas que pecha jeje... Eeeeiiiii ese Xavi10 guapo vaya Audindio que nos buscamos ese día mas apañao no me diréis que no lo hizo bien eeh vamos que arte aunque yo me hubiera cambiado por el para estar al lado de ese indioguayabo ains oma que rico bueno que me pierdo jajaja que encantada de haberos conocido y espero veros en la próxima... Ragtop :flwrs: YA TE VALE :thumbsup: eeeh una pistilla o algo no me dejes mucho tiempo con la intriga que llevo 3 noches de develo por la incertidumbre jeje... Chirrito güena gente, güena gente, pues se hace lo que se puede <_< jeje que juzguen los demas y como bien a dicho mi padre no tarde mucho en venir que la cosa esta mala con ese tema eeeh jaja

 

Ejem ejem para PacoRoad haré un punto y aparte no penséis que me olvidado de la sosa bienvenida que me ha dado mi que decirle al cabezón de mi rey pues que como le lleve mas la contraria a su princesa le van a cortar la....... "oreja" que las tiene muy grandes y encima me las a dejado de herencia pero bueno también he heredado mi A6 asi que bueno compensa compensa jeje. Bueno un poco de seriedad aquí públicamente quiero darle las gracias por ser como es por tener esos coj-nes que tienen que a veces sirven para algo bueno jeje ya que con ellos pudo cuidarme en esos momentos tan duros que pasamos recientemente y que algunos de vosotros sabéis y llevar un duro negocio palante a la vez decirle que ahora que la princesa esta recuperada (aunque el no se lo acabe de creer) tiene que saber que cuenta con dos brazos mas para tirar de este carro que es nuestra familia y nuestro negocio y que podrá contar conmigo siempre aunque a veces nos llevemos como el perro y el gato le quiero muchisisisisimo a mi rey gruñón (aunque bueno eso el ya a estas alturas imagino que lo sabrá de sobra) asi que sin mas os mando muchos besos para todos :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

 

PD: Devil08 Yo si que pido disculpas por mi tocho jeje

 

PD2: Ragtop no me dejes mucho tiempo con la incertidumbre que te paso la facturas de las dormidinas jeje

Editado por MiriamA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un poco de seriedad aquí públicamente quiero darle las gracias por ser como es por tener esos coj-nes que tienen que a veces sirven para algo bueno jeje ya que con ellos pudo cuidarme en esos momentos tan duros que pasamos recientemente y que algunos de vosotros sabéis y llevar un duro negocio palante a la vez decirle que ahora que la princesa esta recuperada (aunque el no se lo acabe de creer) tiene que saber que cuenta con dos brazos mas para tirar de este carro que es nuestra familia y nuestro negocio y que podrá contar conmigo siempre aunque a veces nos llevemos como el perro y el gato le quiero muchisisisisimo a mi rey gruñón (aunque bueno eso el ya a estas alturas imagino que lo sabrá de sobra) asi que sin mas os mando muchos besos para todos :D:lol2: :lol2: :lol2::p

 

OLÉ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Miriam.

Ya conoces bien este mundo viniendo de quien vienes, por lo tanto, pasa a esta gran familia que seguro que te llevas buenas impresiones con toda la gente.

Por cierto, ya era hora que escribieras algo puesto que hace años que estas en el foro.

 

Saludos desde la costa valenciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.