Jump to content

Cerradura-ventanilla


ttroadster180

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este es el problemilla: cuando abro la puerta desde dentro baja el cristal un poquito, salgo, cierro y vuelve a subir pero cuando hago esto desde fuera no baja ni se enciende la luz interior ni los display del cuadro. Esto me sucede desde hace una semana que estuve hidratando las gomas de la capota y lubrique las cerraduras con WD40, antes funcionaba bien, la puerta del copiloto va bien. ¿Volverá a funcionar correctamente cuando se seque el aceite o habrá que desmontar? -He mirado en el buscador y he visto casos similares pero creo que no funcionaban ni abriendo desde dentro como desde fuera. Si no hubiera lubricado las cerraduras,............es de esos días que es mejor estarse quietecito.

 

Algún producto para contactos o limpieza para esto??

 

Saludos.

post-48576-1265054570.jpg

Editado por ttroadster180
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es un fallo muy tipico porque se desgasta el contacto que va dentro de la cerradura y tienes que cambiarlo, de hecho yo lo hice pero no me ha quedado muy bien porque funciona cuando quiere que es más bien pocas veces.

 

El recambio lo localice por E-Bay porque la cerradura costaba un pastón, pero al final es la mejor solución.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.