Jump to content

Ayudaaaa


Tepica

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues eso necesito saber si en un B7 se puede configurar con Vag-Com que cuando pongas marcha atrás se baje el espejo derecho para ver la rueda y así evitar rozar la llanta y depaso tener que estirar el pescuezo... Llevo una hora buscando por el foro y no lo he encontrado(será que soy un poco melón) :drooling:

 

Gracias por vuestra ayuda y espero que podais ayudarme

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, pues eso necesito saber si en un B7 se puede configurar con Vag-Com que cuando pongas marcha atrás se baje el espejo derecho para ver la rueda y así evitar rozar la llanta y depaso tener que estirar el pescuezo... Llevo una hora buscando por el foro y no lo he encontrado(será que soy un poco melón) ;)

 

Gracias por vuestra ayuda y espero que podais ayudarme

 

SDS

 

:) Nadie sabe nada????? :flwrs::laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues eso necesito saber si en un B7 se puede configurar con Vag-Com que cuando pongas marcha atrás se baje el espejo derecho para ver la rueda y así evitar rozar la llanta y depaso tener que estirar el pescuezo... Llevo una hora buscando por el foro y no lo he encontrado(será que soy un poco melón) ;)

 

Gracias por vuestra ayuda y espero que podais ayudarme

 

SDS

 

:) Nadie sabe nada????? :flwrs::laugh::ph34r:

 

no sabia que se podia hacer eso...

ostias tepica, como que tienes una R6 y la vendes? que te quieres comprar? yo tuve una modelo 2002 y la cambie este verano por cbr 1000 rr hrc

te tengo que conocer a c*** aunque solo sea de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues eso necesito saber si en un B7 se puede configurar con Vag-Com que cuando pongas marcha atrás se baje el espejo derecho para ver la rueda y así evitar rozar la llanta y depaso tener que estirar el pescuezo... Llevo una hora buscando por el foro y no lo he encontrado(será que soy un poco melón) :ranting2:

 

Gracias por vuestra ayuda y espero que podais ayudarme

 

SDS

 

:ranting2: Nadie sabe nada????? :drooling: :drooling: :innocent:

 

no sabia que se podia hacer eso...

ostias tepica, como que tienes una R6 y la vendes? que te quieres comprar? yo tuve una modelo 2002 y la cambie este verano por cbr 1000 rr hrc

te tengo que conocer a c*** aunque solo sea de vista

 

Pues si se puede hacer o eso tengo entendido.

La vendo completita y de momento me quedo sin moto hasta dentro de unos meses que me pillaré la R1 new. Tu de donde eres, porque mi moto seguro que la conoces de verla por ahí...

Ya sabes si sabes de alguien que la pueda querer mandame un MP y te digo todo lo que tiene y el precio, tiene 16000km

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa función sólo es actibable si tienes montado de fábrica los asientos regulables eléctricamente con memoria de posición.

 

Ya se ha escrito mucho sobre esto y, somos muchos, los que nos hemos quedado con las ganas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te habia puesto en otro hilo q soy de mera, aunque vivi un huevo de años en el temple...

yo me quise pillar la R1 mod 2008 cuando pille esta pero me salia muy cara y me decidi por la cbr

de todas formas la R1 la tienes bien de precio paralela

pues seguro q te conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa función sólo es actibable si tienes montado de fábrica los asientos regulables eléctricamente con memoria de posición.

 

Ya se ha escrito mucho sobre esto y, somos muchos, los que nos hemos quedado con las ganas.

 

SALUDOS

 

Gracias por la info chirrito pero como bien dices me voy a quedar con las ganas :thumbsup::laugh:

En fin que se le va a hacer habra que estirar el pescuezo o bajarlo manualmente....aaaaaaaiiiiiiiiinnnnnnnnssss que pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te habia puesto en otro hilo q soy de mera, aunque vivi un huevo de años en el temple...

yo me quise pillar la R1 mod 2008 cuando pille esta pero me salia muy cara y me decidi por la cbr

de todas formas la R1 la tienes bien de precio paralela

pues seguro q te conozco

 

Perdona Larufo2000, es verdad que me habias dicho que vives en Mera, y que habias vivido en el temple.... :laugh:

Si tienes razon, de echo cuando la pille será paralela o de segunda pata nuevecita...Pero primero tengo que vender esta y la verdad es que me esta costando un web...

Y es posible que nos conozcamos aunque sea de vista...Yo llevo un buzo azul-negro-blanco de BERIK y un ARAI RX-7 Colin Edwards...TE SUENA??????? jijijji

Ya me contarás y sino lo mas facil será quedar pa hacer unas curvas pero con tu maquinon poco tengo que hacer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo mas llamativo es el casco...un shoei repilca criville impoluto...je je

las curvas pa cuando quieras, aunq no creas q le doy mucha chicha...con eso de que es nuevecita...me da coraje...

mas le daba a la r6 q era de segunda...esas curvas de la nacional 6

 

Es que la N-VI tiene miga pero miga sobre todo por allá arriba, si si si por donde tu sabes.... :p jijiji,de todas formas tal y como estuvo el tiempo estos días pasados no se puede jugar con el asfalto. Pero en cuanto salga el sol un par de días como hoy quedamos y tomamos unos cafeses y damos unhas curviñas y si hace frío pos las damos en los Audisss....

 

 

SDS vecino y ya sabes ande estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, eso esta echo. yo trabajo fuera...pero estoy una semana en casa todos los meses

un saludoo

 

Pues cuando caigas por aqui ya sabes, yo hasta el 15 estoy de vacaciones y empiezo a currar fuerte de guardia, de 14:00 a 22:00 y guardia hasta las 07:00 desde las 22:00...Cuando me tocará el Euromillones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, eso esta echo. yo trabajo fuera...pero estoy una semana en casa todos los meses

un saludoo

 

Pues cuando caigas por aqui ya sabes, yo hasta el 15 estoy de vacaciones y empiezo a currar fuerte de guardia, de 14:00 a 22:00 y guardia hasta las 07:00 desde las 22:00...Cuando me tocará el Euromillones!!!!!

 

c*** en que curras..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, eso esta echo. yo trabajo fuera...pero estoy una semana en casa todos los meses

un saludoo

 

Pues cuando caigas por aqui ya sabes, yo hasta el 15 estoy de vacaciones y empiezo a currar fuerte de guardia, de 14:00 a 22:00 y guardia hasta las 07:00 desde las 22:00...Cuando me tocará el Euromillones!!!!!

 

c*** en que curras..?

 

En mantenimiento de Vodafone para la provincia de Coruña con Eulen...pufff solo de decirlo me agobia pensar que hay que volver al tajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.